ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler, un pasado polémico sale a la luz por culpa de Tamara Falcó

La reina de corazones es una auténtica caja de sorpresas por descubrir.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 05:45

Con Isabel Preysler sucede eso que solo se da con las verdaderas estrellas: siempre está en agenda. Hace ya mucho tiempo que no necesita hacer nada para acaparar portadas y eso quiere decir que es una figura consolidada en la crónica del corazón. De lo contrario, estamos seguros de que Tamara Falcó no la hubiese convocado para uno de sus proyectos más ambiciosos.

Ahora mismo Tamara Falcó está disfrutando del éxito de su serie documental. El mismo se encuentra disponible en Netflix y allí deja mucho material para el análisis. Isabel Preysler es parte de la apuesta porque su presencia en la vida de su hija es trascendental, de modo que lo esperábamos. No obstante, hay algo que efectivamente no esperábamos y que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Isabel Preysler y tamara Falcó
Isabel Preysler y Tamara Falcó en un fotograma de la serie documental. Fuente: (Netflix).

En la serie, vemos a la exmujer de Julio Iglesias compartiendo confidencias con Tamara Falcó. Allí queda claro que madre e hija son muy unidas y que, aunque tienen diferencias de criterios, no pueden hacer casi nada sin la aprobación de la otra. En ese contexto es que se reveló un dato desconocido de Isabel que cambia por completo la imagen que teníamos de ella.

Isabel Preysler comparte un secreto con la diseñadora Carolina Herrera

Mientras Tamara Falcó disfrutaba de un desfile de Carolina Herrera, quiso constatar si era cierta una información que le contó su madre. Fue entonces que la diseñadora confirmó que, cuando ella e Isabel Preysler eran jóvenes, disfrutaban de la noche neoyorkina hasta que las velas dejaban de arder. Lo confirmó la creativa sin miedo al escándalo y ante una Tamara que no terminaba de creer que su progenitora haya sido capaz de tal cosa.

Isabel Preysler
Studio54, la discoteca que frecuentaba Isabel Preysler. Fuente: Imagen de archivo.

Nos hemos divertido como unas locas. Y hemos bailado hasta las cinco de la mañana.

Studio 54 era la discoteca que frecuentaban Isabel Preysler y Carolina Herrera, un sitio que solo estuvo en funcionamiento pleno durante tres años y en el que siempre se reunían las mayores estrellas norteamericanas y extranjeras. A Tamara Falcó le costó mucho trabajo creer lo que estaba escuchando ya que el perfil refinado de su madre no es compatible con la juerga de madrugada. Ya vemos que, incluso en el mundo de las estrellas, las apariencias engañan.

Isabel Preysler, el ícono de los íconos

María Isabel Preysler Arrastia es su nombre completo. Nació en Filipinas en febrero de 1950. Fue la primera esposa de Julio Iglesias y fue y sigue siendo una gran referente de la moda española.

Otras Noticias