Entretenimiento

Jesulín de Ubrique y María José Campanario confirman lo muchos suponían sobre su relación

La pareja ha tenido que tomar decisiones en los últimos días.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:22

Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran 20 años de casados y lo celebran posando para la revista "Hola", en una entrevista íntima donde hablan de cómo han llevado estos últimos meses, cuando la vida los sorprendió con un nuevo bebé. El extorero se declara ante su mujer y no puede ocultar lo feliz que se encuentra en esta etapa de su matrimonio. “Estoy muy contento de estar al lado de una mujer estupenda. He tenido mucha suerte. El tiempo nos ha unido mucho más”.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario ocupan la portada de la revista la revista "Hola". Foto: (revista Hola)

"No podríamos haber tenido mejor regalo para estos veinte años que el bebé. ¡Madre mía, veinte años! Se han pasado en un suspiro. Cuando uno está bien, el tiempo pasa así de rápido”, comenta María José Campanario, quien luce espectacular, con apenas dos meses de haber dado a luz. 

Con cuatro procesos judiciales abiertos, tanto la odontóloga como el torero mantienen su posición firme de poner la privacidad de sus hijos como prioridad, ahora más que viene a completar la familia el pequeño Hugo. Cuando nació el bebé la pareja no permitió que se fotografíe a la familia de la clínica y todo se llevó bajo el más fuerte hermetismo. 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario para la revista "Hola". Foto: (revista Hola)

Jesulín confiesa que tener un hijo más no estaba planeado, pero lo agradece y cuanta que les ha cambiado las vidas: "Tener un hijo más no estaba planeado, pero ha sido un regalo fantástico. Cuánta gente intenta tener hijos y no es posible. Ha sido una gran alegría”, confiesa.

La pareja ha pasado momentos difíciles, tocados por un amargo cruce mediático, pero han sabido mantenerse unidos y superar las barreras juntos, desde las cogidas de Jesulín en los ruedos hasta la fibromialgia de María José Campanario. “Hemos pasado momentos difíciles: cornadas, un accidente de tráfico...Mi mujer ha estado ahí. Yo también con ella, en lo bueno y en lo malo. ¡Lo que dijo el cura lo he cumplido a rajatabla!”, afirma el torero. 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario posan para la revista "Hola". Foto: (revista Hola)

Los planes de la pareja, ahora que reestrenan como padres, siguen asociados a lo que a ambos les gusta hacer, Jesulín de Ubrique vuelve a torear y tiene varios festejos en puerta, mientras que María José Campanario se encuentra abocada a la atención de Hugo y, por el momento, no siente prisa de volver al trabajo, la odontóloga planea trabajar más cerca de casa y en un futuro hacer de su negocio propio, aunque no dio detalles de a qué estaría relacionado. 

Otras Noticias