JOAN MANUEL SERRAT

Joan Manuel Serrat confirma lo que nadie sabía de “Mediterráneo”

El cantante desveló que había mantenido en silencio.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 05:15

Cuando Joan Manuel Serrat se sentó en el plató de “El Hormiguero”, fue ovacionado por el público. Pablo Motos le dio las buenas noches y le dijo: “Cómo te vas a ir cuando la gente te aplaude como te aplaude”. Los aplausos no fueron de mentira. Y se adelantó a decir: “Hay cosas que parecen que nunca van a a pasar en la vida, pero vienes a decir que te despides de los escenarios”. El público languideció.

El cantante confesó que prefiere despedirse por él mismo, frente a frente, antes de que lo despida un virus o la salud. Estos últimos dos años son los que han hecho que se planteara esta despedida. Le dolió no poder dedicarse a la música en ese tiempo.

Joan Manuel Serrat desdijo que "Mediterráneo" sea su mejor canción. Fuente: (Antena 3).

La gira que hará por un año se llamará “El vicio de cantar”. Serán más de 70 conciertos. "Retirarse a los 79 años no es una mala edad" dijo el artista. De igual forma, Joan Manuel Serrat dejó claro que dejará los escenarios, pero seguirá escribiendo canciones.

Pablo Motos le afirmó que una de las mejores canciones de todos los tiempos es “Mediterráneo”. Pero Joan Manuel Serrat le dijo que no estaba de acuerdo. Se incomodó y soltó que en el camino hay otras canciones que lo hicieron llegar a esa. “Mediterráneo es una canción afortunada por el cariño que ha conseguido de la gente, de la unanimidad, como padre responsable que soy me siento agradecido, cuando la escribí no estaba pensando en ‘Mediterráneo como Mediterráneo que es”, dijo.

Cuando la escribí no estaba pensando en ‘Mediterráneo como Mediterráneo que es.

Joan Manuel Serrat contó que la playa es uno de los recuerdos que más conserva de su niñez. Las caminatas perfumadas con el olor de las tortillas de berenjena eran lo máximo.

Otras Noticias