GLORIA CAMILA

La temida frase de Gloria Camila con la que estaría desafiando a Ana María Aldón

La hija de José Ortega Cano sigue de cerca la crisis familiar.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:13

Gloria Camila ha intentado mantenerse al margen de la polémica que ha generado la presunta ruptura entre su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón. La joven colaboradora llegó a afirmar que no querría enterarse de ninguna exclusiva acerca de la separación del torero con la diseñadora, pues prefería enfocarse en apoyar a su padre en el momento que atraviesa. 

Gloria Camila podría desafiar a Ana María Aldón. Foto: (Imagen de archivo)

Muchos daban por hecho que Ana María Aldón sería este miércoles la portada de su revista de cabecera y anunciaría su ruptura de José Ortega Cano, como mantenía el entorno cercano a la andaluza, pero todo apunta a que la diseñadora va a seguir en silencio de momento. Aunque un divorcio parece casi inminente, la pareja estaría preparando el terreno y esperando el mejor momento para hacer el anuncio. La hija de Ortega Cano ha sido consultada recientemente sobre qué ocurrirá en el entorno de su familia y, en un tono un tanto alejado, solo ha dicho que espera que todos estén bien en este momento de tensión familiar. 

Gloria Camila podría desafiar a junto a José Ortega Cano. Foto: (Imagen de archivo)

"Lo importante es que estén todos bien. Que pase lo que tenga que pasar. Ya lo veremos. Estáis todos como a la espera, como cuando un partido a ver quién gana y quién pierde", confesó Gloria Camila, al tiempo que apunta a que ella no tiene ni idea de las intenciones de la mujer de su padre sobre contar o no los detalles de la separación: "No soy un oráculo y no sé nada". 

Ya lo veremos

Gloria Camila se prepara para entrar al reality "Pesadilla en el paraíso", la colaboradora admite que aunque tiene muchas ganas de la aventura se va muy preocupada por cómo estará su padre durante su ausencia. Mientras tanto, el torero se encuentra en Madrid realizando gestiones que tienen que ver con notarías, aunque guarda silencio sobre sus movimientos, esto podría deberse a los trámites para una inminente separación matrimonial. 

Otras Noticias