CONCHA VELASCO

Luis Merlo confirma lo que muchos sospechaban sobre la estancia de Concha Velasco en la residencia

El actor estrena esta semana.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 03:45

Luis Merlo está por estrenar “El método Grönholm”. Está muy entusiasmado y espera con ansias el próximo 12 de agosto. “Es un personaje que puede ser odiado, pero no puedes evitar amarlo. Y es un personaje muy odioso, pero curiosamente posee tanta inteligencia, tiene tantos golpes de humor. Es como el que dice todo lo que todos pensamos pero no nos atrevemos a decir”.

Rodeado de butacas rojas, el intérprete hace un viaje a la médula de sus raíces. En ellas figura la actriz Concha Velasco.  Para Luis Merlo, que se crió entre bambalinas, ella es una de sus mayores referentes. “La responsable de que yo esté en este mundo es Concha Velasco, porque mi madre sustituyó a Concha Velasco en una función que hacía con mi padre. Y allí empezó todo (…) Es muy querida por mí”, dijo, y reveló que ella “está cuidada y está perfecta”.

La responsable de que yo esté en este mundo es Concha Velasco.

Luis Merlo se prepara su vuelta a escena con la tercera temporada de “El método Grönholm”. Fuente: (Instagram).

Hoy Concha Velasco vive en una residencia y sus seres queridos están muy pendientes de ella. Su retiro de los escenarios, tras 66 años dedicados a la actuación, ocurrió en su tierra natal: "Gracias por estos aplausos tan cariñosos. Hoy ha sido la última representación que voy a hacer en el teatro. Mis hijos quieren que deje de trabajar en el teatro, sobre todo que no haga giras, así que será la última vez que me vean", dijo en aquel momento la actriz.

La salud de José Luis Gil

Hoy el actor también graba "La que se avecina", uno de sus exitosos logros televisivos. “No he tenido vacaciones ni un día (…) Con el cambio que hemos hecho, que hemos dejado Monte Pinar y nos hemos venido a un piso en Madrid. Con todo lo que ello supone y los cambios en los personajes. Yo creo que está muy divertido todo lo que está sucediendo en la serie”, dijo.

Luis Merlo también recordó a José Luis Gil, uno de sus compañeros que se recupera de un ictus que sufrió: “Pues ahí va, y va avanzando. Yo tengo esperanza en que se quede en un susto. Siempre es un lujo estar con José Luis, siempre. Siempre lo ha sido, lo es y lo será”.

Tengo esperanza en que se quede en un susto.

Otras Noticias