MILA XIMÉNEZ

Mila Ximénez y Alba Santana, el monto que la colaboradora le dejó a su hija en herencia

La colaboradora de televisión tenía como única heredera a su hija.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:35

La partida de Mila Ximénez fue un proceso muy duro para su entorno, sobre todo para Alba Santana, y es que el vínculo que mantenían madre e hija era tan estrecho que les dio la oportunidad de saldar todas las deudas que se tenían pendientes; sin embargo, el dolor es algo que hasta el día de hoy su heredera padece.

Fueron muchos los rumores que giran en torno a la herencia que Mila Ximénez le habría dejado a Alba Santana y lo cierto es que pocos detalles se conocen hasta el momento. Es que para recibir el legado de la colaboradora de televisión su hija tuvo que enfrentar un proceso judicial por sucesión.

La relación de Alba Santana y Mila Ximénez era maravillosa, compartían todo. Fuente: (Imagen de archivo)

Según la información que publica en las últimas horas la revista "Semana", Alba Santana habría superado este proceso que dio como resultado la última voluntad de la periodista, pues si hay algo que Mila Ximénez repetía una y otra vez en vida es que todos sus proyectos tenían como objetivo dejar en manos de su hija un legado que le permita vivir sin problemas.

La revista antes mencionada asegura haber tenido acceso a los detalles de la herencia que la colaboradora de “Sálvame” habría dejado para Alba Santana. El 22 de diciembre pasado, la hija de Mila Ximénez habría recibido medio millón de euros, tras liquidar los impuestos de sucesión.

Alba Santana prefiere mantenerse lejos de la presión mediática, es por ello que no responde ante los medios. Fuente: (Instagram)

Siempre con su perfil bajo y sin ánimos de entrar en debate, Alba Santana decide llamarse a silencio y no referirse a nada de lo que tenga que ver con la herencia que le habría dejado Mila Ximénez tras su fallecimiento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias