JULIO IGLESIAS
Ni Chábeli, Julio y Enrique, los otros hijos de Julio Iglesias que han preferido rechazar el legado de su padre
Quién lo iba a creer.Julio Iglesias es uno de los cantantes españoles más reconocidos en el mundo. Una voz inigualable. Este artista también es un enamorado del amor. Se casó dos veces y tuvo un montón de hijos. En total son 8. Unos siguieron sus pasos en la música y otros simplemente desaparecieron del radar mediático. Eligieron una vida plena, sin llamar la atención y alejada de los focos como su padre.
Del matrimonio del cantante con Isabel Preysler nacieron tres. Chábeli, Julio y Enrique. Ninguno pudo escapar a los destellos de su padre y su madre ni a las cámaras. Aunque de los 3, Enrique es el más famoso, los otros dos son conocidos, Chábeli se dedicó a su familia, sus negocios y Julio también es cantante.

Los hijos de Julio y Miranda fuera de los focos
Del segundo matrimonio del artista con Miranda Rijnsburger tuvo a las dos gemelas, Victoria y Cristina y los tres varones Michael, Rodrigo y Guillermo. Ellos tres se mantienen fuera del círculo mediático y viven otras aficiones como el deporte, los negocios, y sus estudios. Las chicas son modelos e influencers de las redes sociales.
Michael se parece mucho a Enrique. Es apasionado del surf y las motos. Su carrera profesional la ha desarrollado en el ambiente inmobiliario. Vende propiedades de lujo. Comparte su vida con una rusa llamada Danielle Obolevitch.

De este trío de varones, Rodrigo desea continuar el legado musical de Julio Iglesias. Toca la guitarra eléctrica e intenta crecer musicalmente como su hermano Enrique y cosechar éxitos. Y el pequeño de la familia, Guillermo, también lleva en sus genes la música. Toca la batería con gran virtuosidad.