OLGA MORENO

Olga Moreno desmiente los rumores sobre Antonio David Flores

La empresaria dejó todo claro en esta oportunidad.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:18

Meses después de haber terminado su relación con Antonio David Flores, Olga Moreno ha roto el silencio y ha manifestado su sentir sobre las polémicas generadas en torno a esta ruptura y de cómo lleva su nueva vida. Todos quieren saber cuál es la verdadera relación entre la exsuperviviente y el padre de Rocío Flores. 

Olga Moreno aclara los rumores sobre Antonio David Flores. Foto: (Instagram).

Las confesiones de la empresaria a la revista "Hola" dan una mirada muy distinta de cómo parecía su relación con su todavía esposo, después del escándalo televisivo en el que se habló incluso de una deslealtad. “Muy bien, con una relación de respeto. Él está con sus cosas, yo con las mías, y no hay más”, responde Olga Moreno cuando se le pregunta sobre cómo se la lleva actualmente con Antonio David. 

No le tengo rencor, es el padre de mi hija y no le deseo nada malo.

Olga Moreno se confiesa y aclara los rumores sobre Antonio David Flores. Foto: (Imagen de archivo).

Antonio David Flores quedó en el pasado

En esta oportunidad, Olga Moreno se ha encargado de desmentir las informaciones que apuntaban a que vivía un romance con su representante, Agustín de Etienne. Pero sí ha respondido una pregunta directa: "¿Qué siente al verle besándose con otra mujer?", su respuesta ha sido directa y demuestra que, aunque la pasó mal durante varios meses, en este tiempo, la empresaria ha podido superar los obstáculos y continuar hacia adelante. “No siento nada. Cero. Antes me dolía, pero ahora ya no. He pasado página. De verdad te lo digo”, aseguró.

 He pasado página.

Olga Moreno aclara todo sobre Antonio David Flores. Foto: (Imagen de archivo).

 “Llegué a pensar que sería muy difícil hacerlo, pero lo he conseguido. Lo tengo muy claro, cero. Te aseguro que en estos momentos me siento súper feliz. Como lo he pasado tan mal todo este tiempo, me alegra verme ahora como estoy”, argumenta Olga Moreno, para terminar de zanjar los rumores sobre Antonio David Flores

Otras Noticias