Entretenimiento

Olga Moreno prepararía su revancha contra Antonio David Flores, el revés que nadie esperaba

La exsuperviviente quedó expuesta en una conversación reveladora.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:01

Olga Moreno podría estar preparando su revancha contra Antonio David Flores, después de las duras confesiones de la ganadora de "Supervivientes" en las que admitía haberla pasado muy mal al enterarse de que su marido salía con otra mujer, Marta Riesco. El escándalo del romance del exguardia civil y la periodista de "El programa de Ana Rosa" sobrepasó los límites y la situación obligó a Olga a tener que refugiarse fuera de la ciudad.

Olga Moreno podría preparar su revancha contra Antonio David Flores. Foto. (Imagen de archivo). 

Pero pasado el tiempo, la empresaria confiesa haber superado esta etapa y afirma no guardarle rencor al padre de sus hijos, por el contrario, mantiene una relación de respeto. “Muy bien, con una relación de respeto. Él está con sus cosas, yo con las mías, y no hay más”, confesó Olga. 

Este miércoles, "Sálvame" ha recibido unas imágenes de Olga Moreno en Formentera, donde pasaba días de descanso y se la ve bañándose con unas amigas. Las imágenes de la ex de Antonio David Flores han centrado su atención en lo que dice, a través de la lectura de sus labios. Un experto acudía al plató y revelaba parte de la conversación que la ganadora de "Supervivientes" a unas de las amigas con las que viaja y el resultado resulta sorprendente. A juzgar por las palabras, parece que prepararía una revancha.

Olga Moreno y Antonio David Flores. Foto. (Imagen de archivo). 

“Lo que quieren de nosotros es peligroso y me da miedo”, es una de las frases que Olga Moreno le dice a su amiga dentro del agua. “Así no, lo tenemos que decidir, pero aparte de todo lo que nos están ofreciendo, lo tenemos que hablar y decidir”, comenta la exsuperviviente. 

 

 

 Antonio David Flores presume su romance con Marta Riesco. Foto. (Imagen de archivo). 

Marta López, por su parte, negaba cualquier tipo de especulación y aseguraba que esa conversación hacía referencia al lugar donde querían ir a comer, pero esto no convenció a sus compañeros. Olga Moreno podría estar preparando una nueva exclusiva, según muchos presumen, pues sabemos que las ofertas no le faltan, mientras su todavía marido hace público su romance con Marta Riesco. 

Otras Noticias