INFANTA CRISTINA

Se filtra el encuentro secreto entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en Bidart

Esto explica por qué la exduquesa abandonó Mallorca tan pronto.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 09:40

Aunque el proceso de separación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sido doloroso y público in extremis, ambos  mantienen algunos acuerdos vigentes en beneficio de sus hijos y en el ánimo de sobrellevar la situación de la mejor forma posible: 1. La comunicación se mantiene para temas estrictamente necesarios y 2. Nadie renuncia a Bidart como enclave vacacional familiar y es por ello que la pareja se ha reencontrado en las playas del País Vasco francés.

La Infanta Cristina vuelve a estar en primera página por razones familiares. Fuente: (¡Hola!)

Esto sucedió, según lo difundido por la revista "¡Hola!", justo después de que la Infanta Cristina decidiera pasar unos días en Palma de Mallorca con la Reina Sofía y en Sotogrande con unos amigos. Viajó hasta Bidart este pasado jueves para reunirse con sus hijos, así que se encontró con ellos en el paseo marítimo. Los primeros en recibirle fueron Miguel y Pablo, quienes se mostraron super cariñosos con su madre. Mientras tanto, Iñaki Urdangarin permaneció prudentemente apartado de la escena.

Por supuesto, en algún momento los exduques de Palma quedaron solos mientras que los chicos nuevamente saltaban al agua. El medio antes mencionado contó que la tensión entre ellos se podía cortar con un hilo, pero sí pudieron intercambiar un par de frases cortas. En todo caso, la dinámica que se les ha visto representar es la de un padre integrado con su prole y divirtiéndose con ellos y la Infanta Cristina en su rol de observadora.

En otros años, los exduqes compartían sus vacaciones en familia. Fuente: (Foto de archivo)

Así ha transcurrido la distante dinámica en todos estos días de permanencia familiar e incluso la exduquesa y su aún marido se alojaron en residencias separadas, pero en el mismo sector. Sin embargo, al sexto día, se vio a Iñaki Urdangarin desocupar su lugar de estancia, por lo que se cree que se ha reunido con su novia Ainhoa Armemtia antes de embarcarse a los Estados Unidos para asistir a la boda de su sobrino Iñaki Floods en Estados Unidos junto al resto de su familia.

De todas las oportunidades en las que se ha hablado de algún reencuentro, este ha sido posiblemente el único encuentro público entre la pareja rota desde que la traición del vasco hacia la hija de los reyes eméritos se convirtió en noticia de primera plana en los primeros días de enero de este año.

Otras Noticias