SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué, la preocupación que los une en el momento crucial de la separación

La artista y el padre de sus hijos no tienen todo resuelto.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:19

Resulta sorprendente analizar cómo ciertos dramas dejan de serlo simplemente con el paso del tiempo. Hace algunas semanas Shakira y Gerard Piqué estaban en todas las portadas y de repente todo el mundo hablaba de ellos por las supuestas deslealtades de parte del deportista. Hoy, afortunadamente, comienzan a reorganizar sus vidas.

Pero más allá de lo mediático, lo cierto es que Shakira y Gerard Piqué no han decidido dar marcha atrás en su decisión de separarse. Evidentemente el vínculo ya no funciona para ambos, de modo que no habrá segundas oportunidades, o al menos no por ahora. No obstante, todavía tienen pendiente la firma del divorcio y ese no es un detalle menor.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira en una imagen de archivo.

Han corrido ríos de tinta cargados de especulaciones. Sin embargo, pocas pruebas certeras hay en relación a que Gerard Piqué efectivamente haya estado con otras mujeres mientras todavía su relación con la cantante estaba vigente. Lo más probable es que nunca lo sepamos, pero no es ese detalle el que más los preocupa sino otro que realmente podría afectarlos a ambos en más de un sentido.

El objetivo que une a Gerard Piqué y a Shakira tras la separación

Según ha informado Vanitatis, Gerard Piqué y Shakira quieren llegar a un acuerdo en paz y sin más escándalos para así preservar a sus hijos y también porque ahorrarían importantes cantidades de dinero. De todos modos, el citado medio también asegura que la economía no es un tema que les quite el sueño ya que las cuentas de ambos están en muy buenas condiciones como para afrontar los gastos que sean necesarios.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira en una imagen de archivo.

Es lógico que la oriunda de Barranquilla y Gerard Piqué quieran evitar los pleitos porque ya han tenido bastante. Aparentemente él no es tan indiferente a la opinión ajena como aparenta y ella no quiere hacerle mal porque en definitiva estaría afectando también a sus retoños. El drama va quedando en el pasado y solo resta que Shakira lance otra canción con la que podamos imaginar cómo son sus días.

Shakira, la artista latinoamericana que es de todo el mundo

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es su nombre completo. Nació en Colombia en febrero de 1977. Es cantautora, bailarina, actriz y empresaria. Sus canciones son cantadas en todo el mundo, sin distinción de idiomas.

Otras Noticias