PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor sorprendió al dejar en evidencia lo que nadie esperaba ver a su regreso

La heredera dejó atrás algunos temas que pensábamos conocer sobre ella.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:26

Nueve apariciones públicas, dos vacaciones separadas, una actitud más adulta y muchos cambios han sido parte del gran saldo positivo que nos deja el regreso de la Princesa Leonor en este período estival y que desde ahora puede considerarse como parte de sus nuevos éxitos que se suman en la carrera a convertirse en la perfecta sucesora del Rey Felipe.

Quedan apenas dos semanas para despedirse no solo de estas increíbles vacaciones con algunos tintes institucionales, sino del abrigo hogareño, pues se estima que este próximo 28 de agosto, la heredera al trono parta nuevamente con destino hacia Gales para iniciar su segundo año lectivo en el colegio internacional UWC Atlantic College.

La Princesa Leonor evoluciona a pasos agigantados en esta reaparición estival. Fuente: (Instagram).

Sin embargo se lleva excelentes recuerdos de estos días estivales, en los que debutó en el escenario internacional junto a su hermana, la Infanta Sofía. También presidió los premios Princesa de Girona con total desenvoltura y madurez y su estilismo abandonó en su totalidad cualquier rezago infantil. Ha llegado para la Princesa Leonor el turno para los escotes cruzados, los estilos de vestido midi que tanto encantan a la Reina Consorte y los colores más llamativos que además de destacar su bronceado, también hacerlo propio con su personalidad.

La Princesa Leonor dejó atrás su carácter introspectivo e incluso tímido que en el pasado llegó a deslucir frente a la pequeña Sofía, que no pareció perder pisada a su madre Letizia. Esta vez su personalidad destacó mucho más frente a la prensa y se posiciona con mayor seguridad incluso en su andar. Esos días en los que conectaba visualmente con sus padres para seguir indicaciones o buscar su aprobación quedaron definitivamente en el olvido.

Poco a poco la Princesa Leonor reclama un nuevo estilo y una puesta en escena mucho más adulta. Fuente: (Instagram).

Un futuro incierto para la Princesa Leonor

¿Qué le espera a la Princesa Leonor para el futuro cercano? Aún es pronto para determinarlo, pero su trayecto comprende pasos importantes y mayor responsabilidad institucional. En otoño esperamos su regreso de cara a los Premios Princesa de Asturias, uno de los mayores eventos que encara la familia real año tras año y donde podremos verla nuevamente hacer gala de su gran potencial y preparación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias