BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban manda un mensaje que podría aclarar la situación entre Andrea y Jesulín de Ubrique

La tertuliana no ha descansado durante largos períodos.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:23

No nos equivocamos cuando intuimos que la ausencia de Jesulín de Ubrique en los medios sería porque tenía entre manos una aparición por todo lo alto. Y es que, hace solamente algunos días, el diestro y María José Campanario han sido protagonistas de una portada en la que han hablado de su matrimonio y de cómo llevan la vida con Hugo. Mientras tanto, Belén Esteban y Andrea Janeiro tenían otros planes.

Hace algunos días, informamos que Belén Esteban estaba pletórica de felicidad porque Andrea Janeiro se graduaba en una de las universidades más prestigiosas del Reino Unido. El orgullo invadió a la de Paracuellos y entonces nos preguntamos si Jesulín de Ubrique había sido parte de la entrega de diplomas o no. Con el paso de los días, esa pregunta aún está lejos de aclararse.

Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro y Belén Esteban en una imagen de archivo.

En las últimas horas, se ha rumoreado que Jesulín de Ubrique no acompañó a Andrea Janeiro en semejante momento de su vida porque habría tenido que acompañar a su esposa en el cuidado del pequeño Hugo. Esa excusa puede ser real, pero es realmente llamativo que la odontóloga no pudiese contratar a una niñera para que el torero no se pierda uno de los momentos más importantes en la vida de su hija mayor. Sobre eso ha hablado la princesa del pueblo.

Belén Esteban vuelve al drama y no deja nada claro

Mediante historias en su cuenta oficial de Instagram, Belén Esteban ha sentenciado que las últimas noticias sobre Jesulín de Ubrique son falsas, pero no ha especificado si se refería a la excusa que puso o a que efectivamente estuvo en la graduación. Por los antecedentes del caso y porque hasta ahora no hemos visto imágenes, todo parece indicar que el maestro no fue parte de la ceremonia. Sin embargo, es posible que no haya argumentado su ausencia con Hugo y que estuviese cerca de Andrea Janeiro de otro modo igual de representativo.

Belén Esteban
La frase con la que Belén Esteban sembró más dudas. Fuente: Instagram.

Están dando una noticia en televisión y medios digitales que no es verdad.

Belén Esteban tiene prohibido hablar de Jesulín de Ubrique, ya que así se lo ha pedido Andrea Janeiro en infinidad de oportunidades. Sin embargo, cada vez que la colaboradora de “Sálvame” considera que un tópico vale la pena, se salta la norma y aclara lo que cree pertinente. ¿Será este uno de esos casos? Es posible, pero solo el tiempo nos mostrará la verdad.

Belén Esteban es la tertuliana de los espectadores

María Belén Esteban Menéndez nació en Madrid en noviembre de 1973. Es una colaboradora de televisión identificada por jamás esconder lo que piensa. Su matrimonio con Jesulín de Ubrique la hizo ganar fama a nivel nacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias