JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique se atreve a decir lo que todos callan sobre su vínculo con Andrea Janeiro

El diestro se defiende como nunca antes.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 04:15

No se puede negar que los enfrentamientos entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban llevan mucho tiempo, su separación fue muy conflictiva, pero, como si esto fuera poco, más polémico fue el rol de padre que desempeñó el diestro con Andrea Janeiro.

Hasta hace algunos meses, era Belén Esteban quien en más de una oportunidad desenmascaró a Jesulín de Ubrique, quien se jactaba ante los medios de cumplir con todas sus obligaciones como padre de Andrea Janeiro. Lo cierto es que la hija de la colaboradora decidió dejar atrás los presuntos desaires que había recibido hasta el momento y dio el paso que la acercaría finalmente al esposo de María José Campanario.

Lamentablemente, la relación del empresario ganadero y Andrea Janeiro no habría prosperado como la hija de Belén Esteban esperaba y es así que una vez más Andreíta dio un paso al costado, sin mostrar rencor hacia Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban es quien custodia celosamente a Andrea Janeiro. Fuente: (Instagram)

Tras el nacimiento de su cuarto hijo, Hugo, el diestro confesó que esta nueva etapa lo encuentra disfrutando a pleno de su rol como padre y es contundente al asegurar que es el mejor al punto que se califica con un diez. Por otro lado, hace una revisión del pasado y reconoce que cuando llegó a su vida Andrea Janeiro se encontraba en un momento diferente, en el que su carrera lo llevaba a estar ausente en este proceso.

Jesulín de Ubrique tiene claro que no vivió a pleno su rol de padre con Andrea Janeiro. Fuente: (Imagen de archivo)

Seguramente, Belén Esteban no coincida con las declaraciones de Jesulín de Ubrique, pues fue ella quien en más de una oportunidad plantó bandera por su hija, pero la realidad es que solo Andrea Janeiro puede juzgar las palabras de su padre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias