MALÚ

Malú se lleva el peor de los disgustos mientras Albert Rivera guarda completo silencio

La cantante española vivió una desagradable experiencia.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:47

La cantante Malú se ha llevado uno de sus peores disgustos de su carrera, luego de que la organización de su concierto en Castellón cancelara el evento que estaba previsto para realizarse el próximo 12 de agosto. El evento ya contaba con la gran mayoría de las entradas vendidas, pero la organización decidió anular el recital. 

La organizadora del concierto de Malú suspendió el show. Fuente: (Instagram).

"Muy a nuestro pesar, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle la cancelación del concierto de la artista Malú previsto para el 12 de agosto en SOM Festival Castelló. Desde la empresa organizadora del festival hemos realizado todas las acciones posibles, pero no podemos garantizar la viabilidad de la realización de este concierto en las óptimas condiciones ofertadas", rezaba parte del comunicado difundido desde la organización sobre el esperado concierto de la esposa de Albert Rivera

Según la organización, se ha presentado una disparidad en los acuerdos de contrato, algo que parece salirse de las manos de la cantante. "A día de hoy, Proactiv no ha recibido información oficial de dicha cancelación. Así mismo, por tal motivo, consideramos que no se ha respetado el contrato firmado inicialmente entre ambas partes", añade el texto. 

Malú y Albert Rivera no estarían atravesando su mejor momento. Fuente: (Instagram).

Malú ha reaccionado inmediatamente en sus redes sociales y lamentó esta cancelación, recibiendo el apoyo de sus fans. "Mi gente, me da muchísima rabia todo esto. Espero de corazón que podamos retomar pronto, que tengo muchas ganas de veros", escribió la artista. Su marido, Albert Rivera, ha guardado completo silencio en medio de esta polémica, como ya acostumbra en este tipo de controversias. 

Varios rumores han apuntado a que la pareja no estaría atravesando su mejor momento, incluso se ha mencionado que estas vacaciones de verano hubo momentos de tensión entre la artista y Albert Rivera, pero la pareja no ha confirmado ninguna crisis de momento. 

La organizadora del concierto de Malú suspendió el show del 12 de agosto. Fuente: (Instagram).

Sabemos de la fidelidad de los fans de Malú, quienes al conocer la noticia han estallado contra la organización del SOM Festival pidiendo una rectificación por su parte, para que Malú finalmente pueda actuar este viernes. El siguiente show está previsto para el próximo 17 de agosto en Sancti Petri, Chiclana de la Frontera. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias