MELENDI

Melendi, la razón del portazo a “La Voz Kids”

Esta es una pregunta que lleva mucho tiempo sin resolverse.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 03:45

Mientras las estrellas están inmersas en sus proyectos personales, nosotros nos preguntamos por ellos. Melendi no es la excepción, ya que durante años ha trabajado duramente para ser un ícono y hoy, sin lugar a dudas, lo es. “Likes y Cicatrices” es su último trabajo discográfico, un proyecto que lo tiene de gira y que se lanzó a principios de mayo en Murcia.

Pero mientras lo anterior sucede, en “La Voz Kids” se preparan para lanzar la octava temporada. David Bisbal, Aitana, Pablo López y Sebastián Yatra son los coaches confirmados y, cuando salieron a la luz, fue inevitable preguntarnos por qué Melendi no era parte de la grilla de convocados. Y es que no había ningún comunicado oficial y a esta altura casi que lo consideramos como uno de los rostros del formato en España.

Melendi
Melendi en "La Voz". Fuente: Imagen de archivo.

Producto de la ausencia es que todos los portales nos hemos volcado al trabajo de comprender las razones y por estas horas parece que hemos llegado a una verdad relativamente acordada. Aunque claro, hay que reconocer que no estamos ante una verdad absoluta, sino ante una conclusión. Esto, porque el intérprete de “Destino o Casualidad” sigue sin romper el hermetismo.

Melendi tiene mejores planes que “La Voz Kids”

Según ha trascendido en varios medios, Melendi está completamente abocado a su crecimiento profesional y a su gira, de modo que no le queda tiempo para las grabaciones de “La Voz Kids”. Esa idea resulta muy convincente, ya que es ampliamente conocido que el ritmo del programa es intenso y que los coaches suelen cancelar otros planes para poder cumplir. No obstante, ya vemos que ese no es el caso del oriundo de Oviedo.

Melendi
Melendi en una imagen de archivo.

Los primeros días de septiembre, Melendi estará en México y ya se ha confirmado que también tiene siete fechas aseguradas en Estados Unidos para el próximo año. Definitivamente, sería prácticamente imposible para el artista compatibilizar tanto trabajo. De todos modos, no perdemos la ilusión de que regrese en el futuro porque no es esta la primera vez que sale del formato para cumplir con otros compromisos y luego regresa. ¡Qué así sea!

Melendi, el artista que casi equivoca el camino

Ramón Melendi Espina es su nombre completo. Es cantautor y compositor de rumba y música pop española. Es un gran aficionado al fútbol y de hecho se dedicó al deporte durante algunos años antes de decantarse por la música.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias