RAPHAEL

Raphael confirmó con un gesto inesperado lo que muchos suponían sobre su relación con Camilo Sesto

El cantante español celebra por todo lo alto sus 60 años de carrera artística.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:41

El cantante español Raphael celebra por todo lo alto sus 60 años de carrera artística, con una impresionante gira de conciertos que ha paralizado a todos los fans. Con una energía indiscutible y rompiendo estándares, el esposo de Natalia Figueroa ofreció un concierto en Marbella en el que interpretó sus grandes éxitos con un chorro de voz que dejó a todos sin palabras.

Raphael celebra por todo lo alto sus 60 años de carrera artística. Fuente: (Instagram).

El oriundo de Linares ha ofrecido un faraónico concierto durante más de dos horas y ha emocionado a un público cantando sus grandes éxitos de siempre, pero con una banda sonora renovada que entusiasmó a todos durante el recorrido por los diferentes temas.

“Es una felicidad enorme encontrarme un año más en Starlite. Soy parte de esta familia desde el principio, desde la primera edición ¡y las que me quedan! Muchas gracias”, apuntaba Raphael muy agradecido con su público.

Camilo Sesto presente en un momento especial de Raphael

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue el homenaje que Raphael le hizo a su colega y amigo Camilo Sesto, el cantante falleció hace un poco más de dos años y son pocos los reconocimientos que le han hecho hasta ahora. El homenaje lo hizo al ritmo de “Vivir así es morir de amor”, tema con el que desató la locura entre el público, pues muchos añoraban este momento.

Raphael y Camilo Sesto mantuvieron cercanía durante años. Fuente: (Imagen de archivo).

Cabe destacar que la cercanía entre Raphael y Camilo Sesto siempre estuvo presente, ambos cantantes expresaron la admiración que se tenían uno al otro. En su momento, Camilo declaró que Raphael abrió muchas puertas a los nuevos cantantes, por lo que su agradecimiento siempre estuvo presente. Sus carreras se desarrollaron casi a la par y hay elementos similares en su música. Por supuesto que el momento del homenaje fue inesperado, pero sin duda se convirtió en el más llamativo de la noche.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias