VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica recibe una lección de la Reina Letizia que no olvidará jamás

Sin duda alguna, la Socialité tiene mucho que aprender de la Monarca.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:07

Aunque Victoria Federica no se encuentra con su tía, la Reina Letizia, dando paseos por el centro de Mallorca con estilismos arriesgados y que dan mucho de qué hablar, sí que le sigue los pasos haciendo lo propio en Marbella. Esta vez, ha entendido la asignación y aplica la fórmula de la Monarca al completo: repitió prenda y deslumbró como si fuera la primera vez, pues logró pasar la prueba con sobresaliente.

¿Cuál fue el modelo que la hija de Jaime de Marichalar escogió para dejar a todos con la boca abierta? Tal como lo señaló "Vanitatis", no pudo ser otro que el vestido que escogió para hacerse presente en el desfile de una de sus marcas favoritas Off White, un dos piezas estilo "bodycon" con transparencias en top y falda y varias aberturas para lucir sus piernas kilométricas.

Victoria Federica saca a pasear en Marbella uno de sus vestidos más polémicos. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, Victoria Federica se animó a sacarlo del armario y la elección está más que justificada con estas altas temperaturas, pero en lugar de combinarlos con complementos para la noche, quiso cerrar su look diurno con zapatillas deportivas de Off White y el cabello completamente suelto.

Para la sobrina más mediática de la Reina Letizia, estas han sido las vacaciones en las que ha disfrutado su mejor vida, mientras enciende las redes sociales entre bikinazos y las prendas de tendencia que le reportan más cantidad de seguidores en Instagram.  Ahora, Victoria Federica experimenta con atuendos más atrevidos al puro estilo de las influencers más populares. Los looks de princesas y castillos definitivamente no van con ella.

A través de su cuenta @vicmabor, Victoria Federica presume lo mejor de su armario. Fuente: (Instagram)

La socialité poco a poco se ha convertido en la chica del momento y su agenda no descansa entre grandes eventos sociales y del jet set internacional, que redoblan su alcance y visibilidad mediática cuando ella aparece. Sin duda, es su gran momento y lo está viviendo al máximo, con miras a convertirse en una de las personas más influyentes de la actualidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias