JOSÉ ORTEGA CANO

Victoriano Valencia, el padre de Paloma Cuevas, confirma lo que nadie esperaba de José Ortega Cano

El extorero se ha animado a hablar como nadie más lo había hecho.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 05:00

Paloma Cuevas es una mujer a la que bien podríamos considerar como la reina en conseguir que su vida privada sea un auténtico misterio. Por supuesto, siempre acapara portadas por el sitio que ocupa en las agendas de la prensa del corazón, pero la realidad es que jamás brinda declaraciones. Sin embargo, parece que Victoriano Valencia no es de ese estilo, pues de lo contrario no hubiese hablado de José Ortega Cano.

Si de figuras grandes de la tauromaquia hablamos, entonces no podemos dejar a un lado a José Ortega Cano ni a Victoriano Valencia. Claro, pertenecen a épocas distintas, pero el primero fue apadrinado por el padre de Paloma cuevas y en algún punto también bendecido para que luego tuviera el éxito que tuvo. Es evidente que ese lazo no se ha roto en ellos.

José Ortega Cano y Victoriano Valencia
José Ortega Cano y Victoriano Valencia a la salida del restaurante. Fuente: Europa Press.

Mientras Paloma Cuevas le ruega al cielo que el rumor de romance con Luis Miguel pierda vuelo, Victoriano Valencia se ha reunido con su gran amigo, quizás para despejar la mente en días que no pueden ser más tormentosos para él. La discordia con Ana María Aldón no parece darle tregua y tantos inconvenientes, según su hija, afectan a su salud. Afortunadamente, puede darse tiempo para la relajación.

Victoriano Valencia sentencia el futuro de José Ortega Cano con Ana María Aldón

Tal como puede apreciarse en el material adjunto y, sin ganas de hablar de más para no pecar de indiscreto, Victoriano Valencia manifestó que José Ortega Cano está pasando un mal momento, pero de todos modos cree que el matrimonio saldrá a flote porque sigue habiendo amor entre sus miembros. Definitivamente, ningún allegado al padre de Gloria Camila se había animado a tanto, probablemente porque saben cuánto le huye a la prensa.

Yo creo que ambos se quieren y es difícil romper una relación cuando hay cariño mutuo.

¿Qué pensará Paloma Cuevas de que Victoriano Valencia haya tenido un contacto tan cercano con la prensa? Es posible que, al ver las imágenes, sienta algo de pánico. De todos modos, lo cierto es que su padre no ha perdido el buen criterio y no ha hecho nada fuera de lugar. De hecho, hasta le hizo un favor a José Ortega Cano, ya que, al mostrarse dispuesto al diálogo, le quitó de encima a los reporteros. Habrá que ver si luego el marido de Ana María Aldón no se molesta por sus dichos.

Victoriano Valencia, un torero con impronta propia

Victoriano Valencia fue uno de los primeros toreros universitarios. Es abogado de profesión y podría decirse que lleva la pasión taurina en la sangre al ser heredero de un clan de toreros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias