ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, los señalamientos contra José Ortega Cano que no encajan en la historia

La creativa está contra la espada y la pared.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:56

Parece que solo es cuestión de tiempo para que finalmente Ana María Aldón o José Ortega Cano se animen a confirmar que su matrimonio no continúa. Al principio, ambos se empeñaron en decir una y otra vez que solo atravesaban una crisis que podrían superar, pero con el paso de los días solo observamos que sus diferencias no hacen más que potenciarse.

Somos muchos los que coincidimos en la idea de que los problemas entre Ana María Aldón y José Ortega Cano comenzaron cuando ella empezó a reconocer que en su hogar no se le daba el espacio que merecía. Aparentemente la figura de Rocío Jurado seguía muy presente en la casa del diestro, y la diseñadora no podía contra ella ya que fue el gran amor del padre de su hijo.

Ana María Aldón
Ana María Aldón en una imagen de archivo.

Los lectores recordarán que incluso la oriunda de Sanlúcar de Barrameda llegó a manifestar que en su casa su poder de decisión era nulo y que era como un decorado sin voz ni voto. Entonces José Ortega Cano comenzó a ganar detractores y su esposa a acercarse sin querer a la figura de Rocío Carrasco, ya que ambas se asemejaban en sus relatos como víctimas de la pseudo dominación de sus parejas. Eso es lo que hoy está en tela de juicio.

El relato de Ana María Aldón contra José Ortega Cano se cae a pedazos

Mientras todos nos hacemos preguntas, la tertuliana ha protagonizado un supuesto escándalo en su casa. Al parecer, en medio de una acalorada discusión, Ana María Aldón echó de su casa a una amiga de Gloria Camila, y esa sería la prueba de que en realidad sí tiene poder en el clan. De lo contrario, jamás podría haber puesto de patitas en la calle a una persona que la hija de José Ortega Cano considera de su confianza.

Ana María Aldón
José Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo.

La otra posibilidad es que Ana María Aldón haya actuado así no por poder propio, sino como consecuencia de un impulso de ira. ¿Cómo se defenderá la madre postiza de Gloria Camila en esta encrucijada? No obtendremos respuestas hasta que se anime a volver a sentarse en un plató, pero es posible que eso no suceda en breve. Mientras tanto, José Ortega Cano hace todo y más para que la prensa deje de perseguirlo.

Ana María Aldón, la nueva gran estrella de la pantalla chica.

Ana María Aldón es esposa de José Ortega Cano desde septiembre del año 2018. Al principio de su relación, intentó pasar desapercibida, pero luego se sumó a “Supervivientes” por problemas económicos. Desde entonces, su figura no para de crecer en términos televisivos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias