JULIO JOSÈ IGLESIAS

Así es Viviane Domenico, la nueva ilusión de Julio José Iglesias

Fueron capturados luego de una escapada romántica.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 06:30

Julio José Iglesias pidió “un poquitito de discreción” a la prensa, mientras Viviane Domenico lo seguía por el aeropuerto de Madrid sin decir palabra alguna. La pareja regresaba de disfrutar del verano en la costa española. Aunque no hay romance confirmado, las imágenes parecen indicar que el cantante abrió nuevamente las puertas de su corazón. 

A un año y medio de separarse de Charisse Verhaert, luego de ocho años de casados, Julio José Iglesias le dice sí al amor. Esta vez con una modelo de origen brasilero que prefirió guardar silencio ante las cámaras de Europa Press que los seguían e intentaban obtener alguna declaración que confirmara la relación. El cantante solo alcanzó a decir que se lo habían pasado de maravilla. 

Después de su divorcio, Julio José Iglesias se ha mantenido muy discreto en relación a su vida amorosa. Cada vez que se le consulta, opta por asegurar que la prioridad ahora la tiene su familia y sus proyectos musicales. En esta oportunidad, se le vio muy alegre en compañía de Viviane Domenico, para quien las cámaras sí resultaron incómodas, tal como se puede apreciar en el vídeo. 

A la salida del aeropuerto, el cantante y la modelo avanzaron cada uno con su equipaje sin ninguna muestra delatora más que risas y miradas cómplices. Julio José Iglesias se despidió al pedir discreción, pero a estas horas su solicitud se ha visto truncada ante la curiosidad de todos por saber si se trata solo de una escapada o si con Viviane Domenico hay más espacio después de estas vacaciones. 

Viviane Domenico. Fuente: (Instagram)

Para Julio José Iglesias no hay espacio para secretos 

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler pertenece a la socialité española más reconocida del país. Con una carrera musical en crecimiento, Julio José es partidario de mostrarse con autenticidad frente a las cámaras, tal cual lo hace Tamara Falcó, su hermana. Estos gestos lo hacen muy queridos y respetados por la audiencia de la televisión española.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias