MARÍA TERESA CAMPOS

Carmen Borrego confirma lo que muchos suponían sobre la salud de María Teresa Campos

La colaboradora habló alto y claro.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 04:30

Carmen Borrego se enfrentó a “El Puente de las Emociones”. Confesó que es un momento muy delicado para su madre María Teresa Campos. “Tengo miedo a perder personas que son importantes, tengo miedo a los cambios y tengo miedo a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir en estos momentos de mi vida”, dijo.

La colaboradora habló de lo feliz que se ha sentido desde que tomó la decisión de regresar a “Sálvame”, pero dirigió la atención a su madre. Ella tomó conciencia del cuidado que necesita la veterana presentadora. “En estos momentos nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado. Cuando las madres se hacen mayores te das cuenta: es que mi madre me necesita. Y me necesita ella más a mí que yo a ella. Tengo una madre maravillosa y lo más importante que podemos hacer es devolverle el amor que nos ha dado”.

Nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado.

Carmen Borrego no duda de que es hora de regresar todo lo que su madre hizo por su familia. Fuente: (Telecinco)

La hija de María Teresa Campos examina el tiempo y expresa que la comunicadora siempre dio lo mejor a su familia. “Creo que el error de tu vida es que se te pase el tiempo y no hacer lo que las personas que están a tu lado te merecen. Y mi madre se lo merece todo. Lo digo de corazón. Yo a mi madre la adoro. Espero que me dure mucho. He tenido una madre que ha trabajado mucho, que ha tenido una vida muy llena de muchas cosas y cuando eso se va apagando eso te queda la figura de una madre”, indicó.

El tiempo de María Teresa Campos

También señaló que el tiempo no pasa en vano. A María Teresa Campos ya le pesan los años. Y su salud es más vulnerable que antes. Ella y su hermana harán todo para acompañarla. “Los hijos somos un poco egoístas y vamos todos a lo nuestro y yo no he necesitado darle nada a mi madre. Ella no necesitaba nada, era independiente en todos los aspectos. Y cuando se hacen más mayores, esa independencia que tenía mi madre, lógicamente, no la tiene”.

Ella no necesitaba nada, era independiente en todos los aspectos.

María Teresa Campos ya no es tan independiente como quisiera. Fuente: (Instagram)

Además, Carmen Borrego aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje: “Quiero decirte que eres la mejor madre, que vamos a estar estando a tu lado, que eres muy guapa y que tienes que hacernos un poquito de caso”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias