ANA MARÍA ALDÓN

Carmen, la hermana de Ana María Aldón, habló alto y claro sobre José Ortega Cano

Un nuevo rostro entra en la jugada.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 05:45

La cuerda se tensó entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Es de conocimiento público que el matrimonio pasa por un momento difícil. Hasta ahora, se mantiene en el limbo lo que ocurre entre ellos. Aunque la diseñadora lo convirtió en un asunto mediático, no tuvo el efecto esperado.

Ahora se suma un nuevo testimonio a la desgastada situación. Carmen, la hermana de Ana María Aldón, entró en la jugada. Aseguró que su hermana ya no sale y que además la había visto actuar de esa manera.

Ana María Aldón y José Ortega Cano en el limbo. Fuente: (Instagram)

Lo primero que dijo Carmen Aldón es que a pesar de que su hermana y José Ortega Cano se reencontraron en Cádiz, donde pasaron tiempo con su hijo, desconoce qué sucede puertas adentro. “No le voy a preguntar a mi hermana cómo está su matrimonio, lo que me preocupa ahora es ella”, declaró en “Sálvame”.

Lo que me preocupa ahora es ella.

La hermana de la diseñadora sí dijo que José Ortega Cano va a Madrid por cuestiones de salud y trabajo. Pero de la relación y la posible ruptura declaró que no quiere saber nada. “Mi hermana es muy discreta”, dijo. Y esa es la estrategia hasta ahora. Silencio absoluto y guerra por las pantallas. Parte del entorno del matrimonio dice que ella está dedicada a su tratamiento médico.

Esquivar y esquivar

Las imágenes confirmaron que Ana María Aldón y José Ortega Cano estuvieron juntos en Costa Ballena. Gloria Camila también fue pero no entró a la casa. Los fue a buscar en su auto, los esperó, pero evitó un cara a cara con la diseñadora. Están a la espera de lo que pueda decir la hija de la diseñadora después de su visita al “Deluxe”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias