BERTÍN OSBORNE

Claudia Osborne comparte la imagen que haría feliz a Bertín Osborne

Padre e hija están muy unidos en este tiempo.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 03:45

El 30 de junio Claudia Osborne trajo al mundo a Micaela, su primera hija con el empresario José Entrecanales. Estos meses la hija de Bertín Osborne se ha dedicado por completo al cuidado de la pequeña. Después de dar a luz, confesó sentirse completa y muy emocionada: "Gracias vida por concedérmela y gracias Micaela por escogerme".

Hace poco, la dichosa madre compartió una foto y escribió: “El mejor momento”. Ella no había publicado ninguna imagen, a excepción de una en la que aparecía la manito de la niña, sujetando con fuerza su dedo. Ahora en esta nueva aparece su rostro, y la niña duerme en su pecho.

Claudia Osborne y su esposo cumplirán su primer aniversario de bodas. Fuente: (Instagram)

La hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq vive un momento muy especial. A sus 33 años, se convirtió en madre, y el próximo 2 de octubre celebrará su primer aniversario de bodas con José Entrecanales, quien está muy feliz con su rol de padre. “Encontrar a mi marido es de las cosas más mágicas que me han pasado nunca. ¡Me siento muy afortunada!", dijo Claudia Osborne a la revista ¡HOLA! unos meses antes de dar a luz.

Claudia Osborne compartió una imagen muy tierna. Fuente: (Instagram)

Claudia Osborne dijo tras el nacimiento: "El parto fue buenísimo y la niña es una monada. ¡Estamos enamorados de ella!". Hoy la coach vive en la localidad gaditana de Sotogrande junto a su marido y su hija. El abuelo Bertín Osborne está encantado con su nieta: "Es guapísima, rubita y con los ojos claros".

La tía Eugenia Osborne, por su parte, contó que su sobrina era "muy buena y tranquila". Y dijo que Claudia Osborne lo lleva de maravilla: "Es una madraza, se le está dando fenomenal, parece que ha nacido con el libro aprendido, está muy desenvuelta y muy segura de sí misma".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias