DAVID BUSTAMANTE

David Bustamante lanza un mensaje que iría directo al corazón de Yana Olina

El cantante rompe el silencio.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:50

La vida de David Bustamante cambio completamente desde que Yana Olina apareció en su camino. El cantante consiguió junto a la bailarina construir no solo una relación muy estable, sino que dio pasos muy importantes en su vida personal al apostar siempre a un futuro junto a su pareja.

David Bustamante es un romántico por naturaleza. Siempre que se le presenta la oportunidad, deja en claro que Yana Olina es la mujer que siempre soñó a su lado. En este punto, ambos se muestran muy enamorado y no tienen pudor a la hora de desvelar sus sentimientos.

David Bustamante y Yana Olina viven a pleno su historia de amor. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, el cantante español abrió su corazón en una fecha muy importante. Junto a Yana Olina, celebra su cuarto aniversario. Si bien muchos escogerían para este tipo de celebración una escapada romántica en la que puedan disfrutar como pareja de sus vacaciones, ambos decidieron que su plan de verano sería junto a la familia. Es así como reunió a sus padres, sus hermanos y su hija en San Vicente de la Barquera.

Fiel a su estilo, el artista no pierde el eje y tiene muy en claro que Yana Olina es la protagonista en sus días. A través de redes sociales, David Bustamante sorprendió a la bailarina con una publicación en la que renueva su amor y dejó en claro que su presente es mucho mejor de lo que imaginó.

Publicación con la que David Bustamante toca el corazón de Yana Olina. Fuente: (Instagram)

No hay dudas, David Bustamante transita el mejor momento de su vida con una relación que le permite planificar un futuro ideal junto a Yana Olina. La bailarina llego en el momento indicado, dejando en claro que están en la misma sintonía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias