BELÉN ESTEBAN

Jesulín de Ubrique analiza un plan que podría arruinar la paz de Belén Esteban

El diestro ha terminado con el hermetismo y parece estar dispuesto a ir por todo.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:36

La experiencia en cobertura de eventos noticiosos en la que los famosos son protagonistas nos indica que jamás debemos confiar en que una estrella desaparecerá por completo luego de haber abandonado la exposición pública de un momento a otro y sin previo aviso. Jesulín de Ubrique es un ejemplo de esa tendencia y también Belén Esteban, pese a que muchos les cueste admitir que coinciden.

Jesulín de Ubrique abandonó las corridas y poco a poco comenzó a introducirse en el mundo de la pantalla chica. Participó en los segmentos de Pablo Motos y luego protagonizó una entrevista con Toñi Moreno que jamás olvidaremos. De un momento a otro, el diestro parecía estar dispuesto a que todo el mundo lo conozca en profundidad, aunque eso sí, seguía molestándose cuando un equipo de reporteros quería charlar con él sin que estuviese pactada una entrevista. Casi que seguía los pasos de Belén Esteban.

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique en su participación en "El Desafío".

Pero cuando menos lo imaginamos, el espada desapareció con la excusa de que debía ayudar a María José Campanario en el cuidado de Hugo. Ni siquiera se acercó a los medios para confirmar el nombre del pequeño, pero luego comprendimos que el hermetismo respondía a que tenía en mente una exclusiva. De nuevo, el padre de Andrea Janeiro no quería que su voz no le generara ingresos de dinero. Ahora todo parece indicar que seguirá ese camino, uno que quizás no le cae en gracia a Belén Esteban.

Jesulín de Ubrique tiene en mente una jugada para cambiar su futuro

Según ha informado el portal La razón, Jesulín de Ubrique le ha confirmado a la revista Hola que en breve se lanzará con una serie documental que cuente toda su vida. Sin lugar a dudas, este dato podría alarmar a Belén Esteban ya que si el padre de su hija decide contar su vida, es probable que también la mencione a ella y a Andreíta. Otra posibilidad es que el torero las ignore por completo para evitarse problemas. No obstante, entonces la furia de la de Paracuellos podría ser peor ya que interpretaría que nuevamente Jesulín desconoce a su hija.

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo.

La televisión me llama la atención y es un mundo que me divierte, y encima si me pagan, genial.

Todavía no se sabe cuál es la productora que ha tentado a Jesulín de Ubrique ni tampoco la plataforma mediante la que se transmitirá. El primer dato ya está confirmado, pero no los otros, con lo cual es evidente que el plan todavía está en sus etapas iniciales. El marido de María José Campanario aún está a tiempo de invertir en otros negocios que no le generen tanta exposición mediática y sobresaltos a Belén Esteban, aunque no creemos que tenga muy en cuenta este último detalle.

Jesulín de Ubrique, el torero adoptado por la televisión

Jesús Janeiro Bazán es el nombre real de Jesulín de Ubrique. Además de torero es también cantante y últimamente ha mostrado un claro interés por convertirse en una figura de la tertulia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias