RAPHAEL

Jesús Manuel Ruiz confirma lo que muchos suponían sobre Raphael

“El niño de Linares” lo ha hecho de nuevo.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 19:58

Raphael es un artista descomunal, no importa cuándo se lea esto porque jamás cambiará. No es casual que cumpla sus 60 años de carrera ininterrumpidos ni que lo festeje con una gira por todo el mundo. Está en forma pese al paso de los años y no pretende esconderse. Jesús Manuel Ruiz no desconoce sus atributos y los ensalza cada vez que puede.

Es raro vincular a Jesús Manuel Ruiz con Raphael en el mismo artículo, ya que hace varias semanas que el comunicador se dedicaba al segmento más polémico de la agenda. Escribía su columna habitual para EsDiario con Rocío Carrasco como protagonista y con otros personajes de actualidad que nada tienen que ver con el perfil del marido de Natalia Figueroa. Sin embargo, ahora vemos que su pluma no le escapa a ningún tópico.

Jesús Manuel Ruiz
Jesús Manuel Ruiz en una imagen de archivo.

En infinidad de oportunidades, el padre de Manuel Martos ha dejado EN claro que se retirará el día en que se despierte y descubra que ya no canta bien. Entonces tomará el teléfono y le comunicará la decisión a su equipo de trabajo, pero no hará ninguna gira de despedida ni nada por el estilo. Además, está convencido que también podrá festejar sus 70 años de carrera. Con tanta convicción, resulta más que lógico que Jesús Manuel Ruiz le dedicara unas líneas.

Raphael vuelve a deslumbrar y cumple altamente con las expectativas

Mediante un artículo para el citado medio, Jesús Manuel Ruiz ha descripto con lujo de detalles cómo fue el concierto de Raphael que tuvo lugar el 10 de agosto en “Starlite”, el festival de música más convocante de Marbella y que tiene carácter de internacional. 3000 personas se dieron cita y, según el reportero, hubo familias completas pues ya sabemos que el intérprete es ídolo de varias generaciones. Por supuesto, las entradas estuvieron agotadas.

Sigue siendo aquel, el cantante preferido de Carmen Polo y el artista que llenaba plazas en Rusia.

Jesús Manuel Ruiz informó que Raphael estuvo 120 minutos dando el concierto, que no hubo telonero ni tiempos de intervalo para descansar. Esos tres detalles dan cuenta de que el artista está en plena forma y que no necesita a nadie que le haga la antesala para animar a su público. Ojalá existan muchos más “Starlites” en su carrera, porque todavía no estamos listos para adaptarnos a un mundo en el que solo podamos escucharlo en grabaciones.

Raphael, el precursor de la balada romántica

Miguel Rafael Martos Sánchez es el nombre real de Raphael. Nació en Linares en mayo de 1943. Es cantante, actor y su éxito internacional es tal que es ídolo de masas en Rusia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias