NACHO CANO

José María y Nacho Cano abren paso a una faceta desconocida

El duo de hermano viene de atravesar un duro momento.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:10

Nacho Cano ha vuelto al ruedo con todos y lo hace esta vez para presentar el musical. Dicha obra cuenta la historia de amor entre la traductora indígena Malinche y el conquistador español Hernán Cortés en México. El relato se apoya en los recursos de la música y la danza, mezcla comedia, historia y romanticismo.

José María y Nacho Cano abren paso a una faceta desconocida. Foto: (Imagen de archivo)

Hasta el momento, el artista español no se había atrevido a crear un producto de esta categoría, pues se sale de los conocido y es totalmente innovador. El estreno será el próximo 15 de septiembre, y también se contará con la participación de Chanel como parte del elenco. 

Con esta obra, Nacho Cano su hermano quiere reivindicar no solo como mujer, sino como el principio de una cultura de mestizaje a Malinche, quien se recuerda como una digna representante de la mezcla de culturas. 

Nacho Cano estrenará musical en los próximos días. Foto: (Imagen de archivo)

Según reseña "Informalia", la fecha el estreno de este espectáculo se mantendrá, a pesar de que la pasada semana falleció el padre de Nacho CanoJosé María Cano, Modesto Diego Cano. El duro momento personal no los haría parar en sus intenciones de llevar adelante este musical. 

Nacho Cano sigue marcado por el éxito de Mecano, el grupo musical más importante de la historia del pop español.  A lo largo de su trayectoria, el artista español ha mostrado su compromiso activo frente a problemas sociales y humanitarios diversos bien al apoyar o implicarse personalmente a través de fundaciones sociales, entidades filantrópicas o culturales con iniciativas y eventos musicales solidarios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias