INFANTA ELENA

La Infanta Elena, las imágenes que dejarían en evidencia el reencuentro con su primer amor

La hermana del Rey Felipe deja en claro su objetivo.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:46

Nadie puede negar que los años en los que el nombre de la Infanta Elena aparecía en todas las portadas de la prensa internacionales quedaron atrás. Con el final de su matrimonio y las nuevas polémicas alrededor de Zarzuela, su separación fue apenas un mal recuerdo para la Familia Real.

Tras convertirse en noticia por el reencuentro que vivió junto a sus hermanos en el Palacio de Marivent, la Infanta Elena decidió dar el paso que finalmente la alejará definitivamente de los escándalos, pero que sobre todo la concentra en una de sus pasiones. Sin titubear, la madre de Victoria Federica se dispone a disfrutar de un plan de verano acorde a sus gustos.

La hija de la Reina Sofía no dudó en volver a su primer amor, el hipismo. La Infanta Elena fue protagonista del Concurso de Saltos de Mijas. En esta oportunidad, se pudo ver a la hermana del Rey Felipe montado a lomos de Jordano EB, un caballo alazán que fue criado por ella misma con una de las yeguas de su propiedad, un espécimen que le acompaña desde mucho tiempo y al que guarda un gran cariño.

La Infanta Elena disfruta de este deporte, en el que siempre se destacó. Fuente: (Instagram)

Vestida con un blanco impoluto, la hija del Rey Juan Carlos deja en claro que este es un espacio que disfruta a pleno. Allí consigue dejar atrás todas polémicas que la rodean, ya que dentro de la competencia solo importa el vínculo que consiguió construir con el caballo que monta.

Estas imágenes de la Infanta Elena prueban que el hipismo es el gran amor con el que renueva sus energías. Fuente: (Gtres)

Los planes de verano de la Infanta Elena dejan en evidencia el gran amor que siente por este deporte. Sobre todo dejan reflejado el gran trabajo y compromiso que tiene por este ámbito, pues con su edad se mantiene en perfectas condiciones para ejercer su rol en este espacio.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias