SIGNOS DEL ZODÍACO

Luna Llena y energía femenina en el cielo, un mix muy potente para cinco signos del zodíaco

El doble evento trae grandes consecuencias.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:07

La energía del cielo está intensa y cinco signos del zodíaco lo saben. Lo están sintiendo en este momento con la fuerza del León ingresando a Venus y el brillo de la Luna Llena en Acuario; toda una mezcla que alienta al placer, la seducción y el amor propio, en el sentido de hacer todo cuanto nos alimente el espíritu y la confianza personal. 

Desde el 11 de agosto, Venus, el planeta asociado al amor, las relaciones afectivas y nuestra percepción de la belleza ingresa directamente a Leo, en donde todo es fuego, pasión y brillo. Los valores que más están en juego con este evento astrológico son la identidad, el ego y las maneras en las que se observa al cuerpo en los territorios del amor. ¿Cómo quieres recibir caricias? ¿De qué tipo de personas te gustaría recibirlas? Son dos preguntas que se instalarán en tu mente por estos días. 

La simbología de Venus tiene sus orígenes en la mitología griega y romana. Asociado a la figura de Afrodita, este planeta rige tu percepción de la belleza y cómo te gusta vivirla y disfrutarla. No solo en las artes amatorios, también en rituales cotidianos como cocinar, descansar y compartir con tus seres queridos. 

La simbología de Venus tiene sus orígenes en la mitología griega y romana.

De acuerdo al signo zodiacal en el que tengas a Venus se manifestarán estos valores o conceptos en tu vida. Por ejemplo, en Libra y Tauro; signos regentes de Venus, el placer y la belleza son fundamentales a la hora de conquistarlos, pues ellos le dan una gran importancia. No es chiste cuando te dicen que a un taurino lo conquistas con una buena comida; o cuando a una persona nacida con el Sol en Libra la llenas de obsequios hermosos y sofisticados. Para ambos signos, la belleza es un rasgo que no se negocia. 

Signos del zodiaco y energía femenina. Fuente: (Instagram).

Energía femenina y Luna Llena en Acuario, un cóctel que no pasará desapercibido por estos días 

Por si fuera poco, Venus representa la energía femenina. Ahora que está transitando por Leo, saldrán a la luz aspectos ligados con esta característica. Basta de dar, con Venus es Leo es momento de recibir, de activar el merecimiento y el valor personal para decir sí, únicamente a lo que suma en nuestra vida. Nada de conformismos ni migajas, Leo que es pasión y fuego propio invita a priorizar todo lo que genere placer en la vida. La energía de Venus colaborará muchísimo con esto. 

Venus representa la energía femenina.

Como venimos anunciado, el 11 de agosto inició una semana intensa debido a la Luna Llena en Acuario, el signo más revolucionario asociado a los cambios más trascendentales en la vida. Si los leoninos disfrutan de su extravagancia, con la fuerza de acuariana la poca vergüenza que quedaba se disolverá en favor de la independencia y el amor propio. No es momento de pensar en otros: con Leo en Venus más Acuario iluminando la luna, la única invitación es a pensar en nosotros mismos y nuestros deseos más profundos. 

Signos del zodiaco y energía femenina. Fuente: (Instagram). 

Los signos de zodíaco que sentirán con más fuerza estos eventos 

LEO 

La energía del León conduce este evento, desde la perspectiva masculina. Su Fuego iluminará aspectos asociados al placer y la receptividad de amor en su vida. Leoninos, estén alertas. Todo cuanto manifiesten se les concederá, si lo hacen con pasión y suficiente fuerza. 

ACUARIO 

Es tu momento, la Luna te está brillando. Aprovecha este periodo de seis meses que se abre para que acciones en favor de ese proyecto que tanto quieres. Tus mayores talentos son tu creatividad y autenticidad. 

Signos del zodiaco y energía femenina. Fuente: (Instagram)

ESCORPIO

Al tratarse de un doble evento astral, la intensidad energética colabora con la tuya propia. Déjate guiar por tu intuición, percibe con todos tus sentidos cada uno de los cambios que prosperan en tu vida y camina con elegancia hacia aquello que solo tú reconoces como importante. 

LIBRA 

No hay tiempo para dudas. Prioriza tu placer personal por sobre cualquier otra situación que hoy te cause malestar. Con Venus en Leo, es tiempo de decidir colocándote de primero. 

TAURO

Es momento de que salgas de esa estructura en la que sueles abrigarte para permanecer cómodo. La energía de Venus más Acuario son un respiro de aire fresco y un tanto caliente. Toma de este momento el coraje para salir de tu zona de confort y accionar por tus metas más personales. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias