JESULÍN DE UBRIQUE

María José Campanario confirma lo que muchos suponían de un momento crucial con Jesulín de Ubrique

Hugo trajo otras prioridades para la pareja.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 04:00

Dos décadas de matrimonio y tres hijos dan fe de la unión y el amor que siguen cultivando Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La mujer del torero que acaba de ser madre por tercera vez, se sincera sobre sus prioridades y la vida que sueña para su familia. 

Primero fue Julia, luego Jesús Alejandro y el pasado siete de junio llegó Hugo, el tercer hijo entre María José Campanario y el torero y cantante español. La pareja que bendijo su relación en julio de 2002 celebra su matrimonio con aires renovados por la llegada de su niño y porque con amor y confianza el uno para el otro han sobrevivido a rumores y escándalos por el pasado turbulento que vivió Jesulín de Ubrique junto a Belén Esteban y la hija que tienen en común, de la que poco se sabe sobre qué tan cercana es su relación con la nueva familia del torero. 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Hola).

Dos meses después del nacimiento de Hugo, la pareja habla en exclusiva sobre su futuro

Ya han pasado dos meses desde el nacimiento del tercer hijo de María José Campanario y el torero y juntos concedieron una entrevista exclusiva a Hola para hablar sobre la llegada del niño y los planes que tienen para su vida familiar. 

La esposa de Jesulín de Ubrique fue la gran protagonista de esta edición de la revista. Lo primero en comentar fue que el parto se adelantó y a esa razón se debe que no hayan fotos de ambos, camino al hospital. "Me puse de parto por la mañana y pensaba que sería natural, pero, al final, tuvimos que entrar en quirófano. Fue un poco de urgencia, pero salió todo bien", así lo explica María José, quien tuvo que permanecer mucho más tiempo del planificado en el hospital, pero hoy en día luce muy fresca y descansada. 

Me quedará un año para volver a mi peso, pero, sinceramente, es lo que menos me importa. 

Para algunas mujeres la recuperación posparto es un trance complicado, porque implica dietas o tratamientos físicos para volver a su peso anterior. Sin embargo, para María José Campanario esto no es problema, porque todos sus esfuerzos están en ver crecer a sus hijos, con buena salud y acompañados de su padre, Jesulín de Ubrique

Para el torero, el pequeño “es una bendición” para su familia y comparte la postura de María José Campanario sobre las prioridades en el futuro. Además, sobre las diferencias entre los tres partos, la esposa de Jesulín de Ubrique también desveló que con el tercer parto se gana en madurez, porque antes “ la vida era mucho más acelerada y Jesús viajaba muchísimo más. Ahora me pilla en una etapa mucho más madura y mucho más serena”.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Instagram).

Jesulín de Ubrique en el mejor momento de su vida 

El torero nacido en Cádiz ha sabido combinar su pasión con la música. También ha sabido ganarle a la sobre exposición mediática y sobrevivir a dos décadas de matrimonio junto a María José. Previo a este momento de dicha no la tuvo tan fácil; su matrimonio fugaz con Belén Esteban y la hija que tuvieron juntos siguen siendo una sombra en su vida, que al día de hoy se mantiene viva. 

Pese a los rumores de que su relación con Andrea, su primera hija, es distante y fría, él y María José Campanario lo desmienten cada vez que pueden.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias