OLGA MORENO

Marta López habría sido capaz de traicionar su amistad con Olga Moreno

La colaboradora fue acusada.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 03:00

El plató del Fresh se calentó. Marta López al parecer no es amiga si no una arribista. Hace amistad con los famosos y los termina vendiendo a los paparazzi. Miquel Valls hizo enlace con uno de sus compañeros quien apuntó contra la colaboradora, porque una amiga suya reconoció que habría dado información de Olga Moreno.

La colaboradora vuelve a estar en la mira. Está acostumbrada a relacionarse de manera íntima con los protagonistas. Hace poco negó que fue ella quien filtró el coqueteo entre Raquel Lozano y Omar Sánchez, siendo esta muy amiga de la gran hermana. Llegó a confesar que ella no traiciona a sus amigos: “Yo no he filtrado absolutamente nada, yo sé las cosas desde el primer segundo. No les he presentado y me sé la vida de Raquel desde hace muchísimos años”. Pero lejos de esclarecer el tema, perjudicó a Raquel con sus declaraciones: “Si Raquel hablara de su vida y de sus historias, lo que menos importaría de su vida es Omar”.

Marta López, ¿quién querrá ser tu amigo?. Fuente: (Telecinco).

Ahora Marta López despierta la polémica. Es nuevamente acusada de traición. Lara Sajén, una vez más, cargó contra la colaboradora. Puso en duda su amistad con Olga Moreno. La acusa de informarle a los paparazzi acerca de los movimientos de la ex de Antonio David Flores.

“Si tú no quieres que te coja un paparazzi, tú no pones una historia diciendo dónde estás, con quién estás”, indica la mujer. Luego le preguntan si ha sido culpa de Marta López que hallan pillado a Olga Moreno y contesta: “Hombre, yo creo que sí. Igual te da su beneficio. Si yo estuviese en el lugar de Olga, no me gustaría que me hiciesen eso como amiga, pero ella (Marta López) como empleada, si yo fuese su jefe, le aplaudo, empleada del mes”, dijo Lara Sajén.

Si yo estuviese en el lugar de Olga, no me gustaría que me hiciesen eso como amiga.

Después de esas palabras, Lara Sajén señaló que no es la primera vez que Marta López hace algo de ese estilo. Indicó que la colaboradora no descansa y en su momento vendió a su mejor amigo Kiko Hernández. “Se puede esperar cualquier cosa”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias