MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá reaparece tras sufrir uno de sus peores episodios

La televisiva no pudo salvar sus vacaciones de verano.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:59

La semana pasada conocíamos sobre el aparatoso accidente que sufrió Mercedes Milá. Mientras andaba en bicicleta, la presentadora fue picada por un insecto y perdió el equilibrio. Allí cayó al piso y sufrió un fatal accidente que la obligó a pasar por el quirófano. Además de causarle un dolor muy fuerte, los médicos tuvieron que aplicarle morfina para que se estabilizara y recuperase la conciencia.

Mercedes Milá da parte sobre su operación. Foto: (Instagram)

"Un tábano me picó y para defenderme de él solté la mano derecha de la bici, y me fui directa a una zarzamora que tenía maderas y muchas cosas dentro. Al caerme, noté que me rompía el hombro" así contaba la presentadora cómo se produjo aquel accidente, del que hoy ya se cumplen seis días. Mercedes Milá ha reaparecido recientemente para contar qué ha pasado por el quirófano y su operación ha sido todo un éxito. Haciendo uso del gran sentido del humor que la caracteriza, ha dejado tranquilos a sus seguidores y les dijo que pronto volverá al ruedo.

"Ya me he operado. Estoy muy bien, eso lo primero. a operación fue tal como el doctor Mir había previsto, aunque se encontró con una avería muy seria", escribía en sus historias de Instagram. 

Mercedes Milá anuncia su operación en redes sociales. Foto: (Instagram)

Por otra parte, Mercedes Milá agradecía a todas las personas que habían estado al pendiente de ella durante estos días que los ha pasado en el hospital. "A todos os agradezco de corazón vuestras palabras y deseos. Me habéis acompañado antes y después de esta operación tan inesperada y como dice nuestro William Levy: 'Sois un ejército de cariño'. Ahora toca tener paciencia y hacer a mejor rehabilitación posible para recuperar el 100% del movimiento de hombro y seguir disfrutando con la bicicleta", finalizaba.

El mensaje de William Levy a Mercedes Milá

Mercedes Milá junto a William Levy. Foto: (Instagram)

Pocos minutos después de salir de quirófano, Mercedes Milá ha contado que recibió un mensaje de su adorado William Levy. Ambos tienen una muy buena relación sobretodo después de que el actor participara en un evento directo con la periodista.  "Esta mañana, a las 5:45 de la mañana, he tenido como una transfusión de sangre fresca y grandísimamente sana. Me ha llamado al teléfono el señor William Levy. Casi me muero. Me ha reñido porque no le había informado de mi situación", contaba la periodista muy entusiasmada. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias