ANA ROSA QUINTANA

Miguel Temprano desvela la historia de las imágenes que lo habrían enfrentado a Ana Rosa Quintana

El legionario se destacó en la prensa rosa.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 02:30

El ojo de Miguel Temprano es único. Él es conocido como uno de los paparazzi de más trayectoria de la prensa del corazón. Sus fotos han sido publicadas en distintas portadas y además ha trabajado en diferentes programas como tertuliano o colaborador.

Estos últimos tiempos, el fotógrafo dio un giro de 180 grados a su vida. Cambió las cámaras por una vida militar como legionario. Junto a ellos ha recorrido gran parte de la geografía española, y también lugares como Albania, Irak, Senegal o Afganistán, país que ahora vive el control de los talibanes en Kabul, uno de los destinos en los que él ha experimentado más vivencias.

Miguel Temprano eligió una vida de aventuras. Fuente: (Instagram).

Hace poco apareció en el canal de YouTube de su excompañero Diego Arrabal. Él excolaborador dio a conocer la historia de las “fotos censuradas” de Tenerife, que comprometieron a Ana Rosa Quintana, Antonio Hidalgo, Lydia Lozano, su marido Charlie y al mismo Miguel Temprano.

Los cinco protagonistas de este relato estaban alojados en habitaciones separadas. Al parecer, al momento que fue tomada la imagen todos estaban asomados al balcón y por cuestiones de perspectiva parecía que la veterana comunicadora y el fotógrafo estaban juntos en el mismo recinto.

Diego Arrabal entrevistó en su canal de YouTube a Miguel Temprano. Fuente: (Twitter).

Miguel Temprano le explicó a Diego Arrabal que entre su habitación y la de Ana Rosa Quintana había un muro, pero en la foto no se logra ver, porque se escondía tras una columna. “No sé por qué no vieron la luz las fotos, porque no tenían ninguna maldad”, sostuvo el legionario, y tiene la certeza de que quizás una revista muy conocida compró las fotos para ahorrarle una mala pasada a la comunicadora.

No sé por qué no vieron la luz las fotos, porque no tenían ninguna maldad.

Ana Rosa Quintana hizo un retoque reciente a su melena. Fuente: (Instagram).

Un cambio rotundo en la vida de Ana Rosa Quintana

Siete meses después de su retirada prolongada, Ana Rosa Quintana se dejó ver de nuevo junto a sus compañeros de la televisión. No faltó a la tradicional fiesta de fin de temporada de su productora audiovisual, Unicorn Content. La sorpresa fue su cambio rotundo de estilo, demostrando con él que se enfrenta con valentía a una nueva vida después del tratamiento contra el cáncer que recibió.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias