BELÉN ESTEBAN

Patricia Pardo declina y pide perdón a Belén Esteban tras un error garrafal

La presentadora se dirigió directamente a la madre de Andrea Janeiro.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:00

Tras la graduación de Andrea Janeiro, varias posturas de colaboradores se apegaron a medios que apuntaban a que Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, pidió la presencia de su padre en este importante día, pero su respuesta fue que "tenía que cuidar de su hijo recién nacido". La noticia conmocionó a más de uno en Mediaset, hasta que inevitablemente llegó a los oídos de la propia Belén. 

 Belén Esteban en una aparición televisiva. Foto: (Imagen de archivo)

La de Paracuellos no dudó en usar sus redes sociales para negar esta información y pedir respeto por la imagen de su hija, quien ha solicitado a su madre mantenerla en el anonimato: "Están dando una noticia en medios digitales y televisión que no es verdad". 

Durante la presentación de "El Programa de Ana Rosa", Pepe del Real afirma que “Belén Esteban ha llamado al programa pidiendo que las imágenes de su hija se respeten”, a la vez que afirma que es Jesulín de Ubrique quien debería dar explicaciones sobre su ausencia en la graduación de su hija. "La colaboradora nos dice que las explicaciones las tiene que dar su padre, ya que es un padre 10, pero que dejen a su hija tranquila”, comentaba el periodista. 

Patricia Pardo declina y pide perdón a Belén Esteban. Foto: (Imagen de archivo)

Esto ha llevado a Patria Pardo a dirigirse directamente a Belén Esteban. Muy apenada, la presentadora ha reconocido la equivocación de parte de su equipo y ha pedido disculpas a la de Paracuellos: “Aquí pretendemos hacer el trabajo siempre lo mejor posible, podemos equivocarnos y te pedimos disculpas, pero sabes que te queremos mucho y que nunca te hemos querido causar ninguna molestia”.

 

El programa ha mostrado imágenes de Andrea Janeiro en su graduación. Aunque no se ve su rostro, un par de imágenes dejan ver lo orgullosa que estaba Belén Esteban de acompañar a su hija en este día tan especial. “Cuando te vea por el pasillo te pienso dar un beso gigantesco”, decía Patricia Pardo a Belén Esteban en el final de su mensaje. Así, dejó en claro que no existe ningún tipo de distancia entre ambas, por el contrario, le guarda mucho cariño. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias