ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desvela quién es el verdadero rival de Amador Mohedano

La heredera universal no para de aportar datos.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:17

La serie documental de Rocío Carrasco continúa mientras muchos consideran que ha perdido vuelo. Quizás esa percepción no es errónea, pero la realidad es que el material está grabado, hay un contrato de por medio y debe emitirse. Eso quiere decir que Amador Mohedano todavía no tendrá paz.

Decimos lo anterior porque no hay dudas en relación a que es Amador Mohedano el principal destinatario del regreso televisivo de Rocío Carrasco. Recordemos nada más que, en los primeros episodios de esta segunda tirada,lo acusó de desleal, de poco trabajador y hasta de haberle robado a su hermana mientras ella confiaba plenamente en él. Esas declaraciones entonces fueron amargas, pero no han sido las últimas.

Amador Mohedano y Rocío Carrasco
Amador Mohedano y Rocío Carrasco en una imagen de archivo.

La exmujer de Antonio David Flores está dedicada ahora a retratar cómo fueron los días de Rocío Jurado mientras recibía tratamiento en Houston. En ese contexto ha desvelado, por ejemplo, que José Ortega Cano no estuvo a la altura de las circunstancias y que casi había que cuidarlo más a él que a la coplera. No obstante, ha vuelto a cargar contra Amador Mohedano de modo sutil, pero muy contundente.

Rocío Carrasco da a conocer el nombre de la persona que hacía lo que Amador Mohedano no

Con toda la melancolía del mundo y con ganas de traer el pasado al presente, Rocío Carrasco comparó con mucha perspicacia a Juan de la Rosa con Amador Mohedano y dijo que fue el asistente quien realmente fue leal con su madre. Claro, puede que estas declaraciones hubiesen pasado sin pena ni gloria si antes Rociíto no hubiese dicho todo lo que dijo del marido de Rosa Benito.

Rocío Carrasco y Juan de la Rosa
Rocío Carrasco y Juan de la Rosa en un fotograma de la serie documental. Fuente: Telecinco.

El leal... Era él.

Rocío Carrasco se deshizo en elogios hacia Juan de la Rosa y manifestó con toda rotundidad que siempre será para ella como un tío de la familia. Por supuesto, como un tío que no es Amador Mohedano. Rocío Jurado tuvo en Juan a un verdadero amigo y a la incondicionalidad en su máximo esplendor, pero no pudieron estar juntos en el momento más difícil de ambos ya que los dos atravesaban una enfermedad similar. Parece que ni hoy ni nunca la esposa de Fidel Albiac lo olvidará.

Rocío Carrasco, la responsable del legado de Rocío Jurado

Rocío Carrasco es la heredera universal de la cantante Rocío Jurado. No ha tenido una vida fácil producto de la exposición mediática, pero hoy deja de lado al victimismo y se consolida como una nueva estrella de la tertulia que trabaja por el honor de su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias