JOSÉ ORTEGA CANO

Víctor Janeiro responde a la pregunta de oro sobre Gloria Camila

El torero se refirió por primera vez a la hija de José Ortega Cano.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:31

El nuevo telemagazine al que apuesta Telecinco, “Pesadilla en el Paraíso”, ya ha traído a varios concursantes inesperados de cara a su estreno. Entre los que se encuentran confirmados está Gloria Camila, Omar Sánchez y Pipi Estrada y recientemente se ha conocido el ficha de Víctor Janeiro, el hermano de Jesulín de Ubrique y esposo de Beatriz Trapote.

Víctor Janeiro se prepara para el reality “Pesadilla en el Paraíso”. Foto: (Imagen de archivo)

Son pocas las oportunidades que el torero ha dado para que la prensa se le acerque en los últimos meses, siempre cuidando ser discreto con sus palabras y no afectar la intimidad de su familia. En esta oportunidad, no ha podido escapar de reporteros de "Europa Press", quienes han querido conocer sus impresiones sobre su entrada al reality de televisión y cómo será su encuentro con otras caras de la prensa rosa española. 

Víctor Janeiro junto a su esposa Betariz Trapote. Foto: (Imagen de archivo)

El torero ha confesado que está muy contento por su entrada al concurso y con el buen sentido del humor que lo caracteriza: "Estoy muy bien. Ojalá dure hasta el final y esté dos meses fuera de mi casa". Sobre Gloria Camila, una de las grandes favoritas, del concurso, ha dejado claro que ni le impone ni le pone nervioso. "No, que va", aseguró Víctor Janeiro cuando se le preguntó si se encontraba nervioso por encontrarse con la hija de José Ortega Cano y los otros concursantes. 

Víctor Janeiro responde a la pregunta de oro sobre Gloria Camila. Foto: (Instagram)

En el reality, 16 celebrities tendrán que convivir en un entorno rural y sobrevivir sin comodidades como agua, luz o alimentos. Se ha conocido además que en los próximos días se sumarán más rostros populares al concurso. 

 

No es la primera vez que Víctor Janeiro participa en este tipo de concurso. El torero ya ha participado en otros formatos televisivos, fue concursante de "Supervivientes" en la última edición que emitió Antena 3 en 2005 y resultó entonces vencedor con el 59,2% de votos de la audiencia. En 2010, participó en "¡Más que baile!", donde quedó en tercera posición. En 2013, hizo lo propio junto a Lydia Lozano en el concurso "Mira quién salta" de Telecinco. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias