VICTORIA IGLESIAS

Victoria, la hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, retoma un gran amor de su padre

La hija del cantante vuelve a España con mucha fuerza.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 20:00

Año tras año, las hijas de Julio Iglesias eligen Marbella como uno de los destinos en los que sus planes de verano se llevarán a cabo. Siempre manteniendo un perfil bajo, Cristina y Victoria Iglesias disfrutan de la finca las “Cuatro Lunas”, la finca de más de cuatrocientas hectáreas con vistas al Mediterráneo que el cantante español en la localidad malagueña de Ojén.

Es este el paradisiaco espacio donde las hijas de Julio Iglesias pasan una temporada de ensueño. De hecho, las reuniones con amigos son una cita que no pueden dejar de lado. Sin embargo, nadie imaginaba que Victoria Iglesias se atrevería a llevar adelante un plan que la desmarcaría de las que son usualmente decisiones de su familia.

Victoria Iglesias decidió apostar a lo grande. Es así como se vio a una de las gemelas del compositor disfrutar a pleno no solo de un paseo marítimo de la localidad malagueña con un grupo de amigos, sino también de un plan que la llevaba a visitar uno de los chiringuitos más exclusivos de Marbella.

Victoria Iglesias disfruta de Marbella junto a sus amigos. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, pudimos ver a Victoria Iglesias sin la compañía de su hermana, pero como siempre deslumbrando con su estilo en las playas de Marbella. La hija del empresario español sigue los pasos de Miranda Rijnsburger, pues encandiló a la prensa internacional al lucir un veraniego mono blanco. Lo combinó con un bolso azul celeste que, como no podía ser de otra manera, hacía juego con sus zapatos.

No hay dudas, Victoria Iglesias regresa a España con mucha fuerza y deja en claro que cada vez que lo hace deja huellas. Consigue convertirse en noticia muy lejos de lo que Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias tenían en mente para ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias