ANA CRISTINA PORTILLO

Ana Cristina Portillo confirma que el legado de Sandra Domecq está intacto en su vida

La diseñadora no puede olvidar lo más importante de su vida.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 08:59

A menudo hablamos de Bertín Osborne, de si vuelve o no con Fabiola Martínez y de las historias de sus hijas. Sin embargo, si miramos más hacia atrás nos encontramos con otro capítulo muy importante de su vida que tiene a Sandra Domecq como protagonista. Bien podríamos decir que ella fue el gran amor de su vida y, aunque el destino no les permitió continuar unidos, hoy el cantante de rancheras tiene en Ana Cristina Portillo a su fiel reflejo.

Ana Cristina Portillo es hija de Sandra Domecq y del fotógrafo y empresario Fernando Portillo. La muchacha solo tenía 11 años cuando su madre falleció producto de una larga enfermedad, con lo cual hoy se permite recordarla mediante las anécdotas que le transmiten quienes estuvieron muy cerca de Sandra. Sus hermanas cumplen muy bien ese rol ya que son más grandes que ella y tuvieron más tiempo para conocerla.

Fernando Portillo, Ana Cristina Portillo y Sandra Domecq
Fernando Portillo, Ana Cristina Portillo y Sandra Domecq en una imagen de archivo.

Hace ya 18 años que Sandra Domecq partió, pero su hija pequeña pretende no olvidarla jamás. Es por eso que, cada vez que tiene oportunidad, manifiesta exactamente qué recuerdos conserva todavía. La revista Vanity Fair es el último medio que ha tenido la oportunidad de entrevistarla y ante ellos ha dejado una serie de revelaciones que emocionarán a más de uno.

Así recuerda Ana Cristina Portillo a Sandra Domecq

Pese a que su clan no fue tradicional y, a la luz de los nuevos tiempos, podríamos decir que fue parte de una familia ensamblada, Ana Cristina Portillo ha manifestado que fue Sandra Domecq quien le enseñó lo que realmente significaba la palabra familia. Evidentemente la jerezana hizo muy bien su trabajo ya que el tiempo nos ha demostrado que se lleva estupendamente con todas sus hermanas y que hasta ve a Bertín Osborne como a un segundo padre, aunque no tenga su información genética.

Sandra Domecq
Sandra Domecq en una imagen de archivo.

Hoy en día la sigo conociendo a través de las historias que me cuentan otras personas que vivieron cerca de mi madre.

Ana Cristina Portillo ha logrado sobrellevar el peso de la angustia y hoy se lanza a una nueva aventura profesional en la que seguramente cosechará puros éxitos. Ella diseña su propia línea de textiles con estampas de su autoría y está plenamente segura de que Sandra Domecq estaría orgullosa de su trabajo y también sorprendida. Está claro que en esta estirpe saben exactamente cómo afrontar los momentos complicados de la vida.

Sandra Domecq, el primer gran amor de Bertín Osborne

Sandra Domecq fue la primera esposa del presentador y la madre de sus hijas mayores. Es una de las pocas personalidades de su tiempo que conservó su apellido de soltera y hay quienes creen que Bertín aún siente pena al recordar cuán feliz fue con ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias