ANNE HECHE

Anne Heche, fallece la actriz que fue señalada por enamorarse de Ellen DeGeneres

No sobrevivió al accidente.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 11:19

Anne Heche no sobrevivió a las heridas del accidente del pasado 5 de agosto; falleció a los 53 años de edad. Las lesiones que había sufrido tras el accidente fueron letales. Pasó varios días en coma. Su familia hizo público el comunicado. Guardaron pocas esperanzas, tras el incidente automovilístico.

Esta destacada actriz, madre de dos hijos y que fue conocida como pareja de la presentadora Ellen DeGeneres y del actor Steve Martin, nació en 1969. Saltó al estrellato en la década de los 80. Su llegada a Hollywood ocurrió con películas como “Donnie Brasco” o “Volcano” y la comedia “Seis días y siete noches”, que protagonizó con Harrison Ford en 1998. También actuó en la serie “Ally Mcbeal”.

Anne Heche no sobrevivió al accidente. Fuente: (Instagram).

Anne Heche tuvo una vida marcada por los traumas de su infancia. Sus tres hermanos fallecieron, y más tarde la pérdida de su progenitor debido a una enfermedad autoinmune fue algo que no toleró. "Yo era perfecta escondiéndome. Me educaron para esconderme. Me criaron para fingir. Me educaron para decir siempre a todo el mundo que todo estaba bien, y aunque estuve en terapia durante años, nunca le dije a nadie que tenía otra personalidad. Nunca le dije a nadie que oía voces y que hablaba con Dios", dijo la actriz un día que entró en la casa de una desconocida.

Me educaron para esconderme.

Anne Heche y Ellen DeGeneres fueron condenadas. Fuente: (foto de archivo).

Amores prohibidos

La actual pareja de Anne Heche era un empresario de la cosmética, el magnate Peter Thomas Roth, pero no habían oficializado el romance. Entre 1997 y 2000, al hacer público su romance con Ellen DeGeneres, fue olvidada por la gran industria del cine. Muchos se lo advirtieron, pero ella estaba feliz con seguir adelante.

"Tuve una relación con Ellen DeGeneres durante tres años y medio y el estigma asociado a ese noviazgo fue tan malo que me despidieron de mi contrato multimillonario en el cine y no trabajé en una película de estudio durante 10 años", dijo Anne Heche cuando participó en el concurso “Bailando con las estrellas”. Su amigo Harrison Ford siempre la defendió. Para la actriz era “un héroe”.

Harrison Ford peleó para que Anne Heche la acompañara en la comedia "Seis días y siete noches". Fuente: (foto de archivo).

Después de su separación de mutuo acuerdo con Ellen, Anne Heche empezó un romance con Coleman Laffoon, a quien la presentadora consideraba su hermano. Se casaron en 2001 y estuvieron juntos hasta 2009. Más tarde se casó de nuevo con James Tupper, con quien tuvo su segundo hijo.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias