JULIO IGLESIAS

Así es la vida del nieto mayor de Julio Iglesias, el discreto hijo de Chábeli Iglesias

Hija y nieto eligieron un camino.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 02:45

Desde que el nieto de Julio Iglesias cumplió 20 años en enero pasado, no se habían visto fotos de él y su madre, Chábeli Iglesias, juntos. Hace pocas horas, la hija del cantante publicó una foto en sus redes que muestra a Alejandro, cada vez más crecido y apuesto. 

Hace años que la empresaria eligió un camino muy distinto al de su padre, y todo indica que su hijo, el joven Alejandro Altaba Iglesias, también prefiere mantenerse fuera del foco de las cámaras. Figurar como el nieto de Julio Iglesias no es un asunto que al hijo de Chábeli le interese. 

El hijo mayor del matrimonio entre Chábeli Iglesias y Christian Fernando Altaba lleva una vida muy discreta, con redes sociales bajo candado, y la ilusión puesta en su carrera profesional como abogado que recién comienza. 

Chábeli Iglesias y su padre, Julio Iglesias. Fuente: (Imagen de Archivo)

Recordemos que, además de cantante y compositor, Julio Iglesias es también abogado y empresario. Para su nieto Alejandro, alcanzar ambos títulos es un sueño que lo acercaría mucho más a su abuelo. Chábeli Iglesias apoya cada paso del joven y en esta última foto que publica junto a él lo deja muy en claro con un mensaje que dice “siempre a tu lado”. 

Desde que la hija de Julio Iglesias se casó, ha mantenido la residencia familiar en Miami, se ha dedicado a tiempo casi exclusivo a sus dos hijos, Alejandro y Sofía, y alterna su agenda con un emprendimiento textil para el hogar que fundó hace algunos años y del cual siempre destaca que se siente muy orgullosa. Cabe destacar que era una meta que se propuso tiempo atrás. No es común verla como su hermanos Julio José Iglesias o Tamara Falcó. De hecho, para Chábeli Iglesias su vida familiar se conserva bajo llave y muy alejada de los medios

Alejandro Altaba Iglesias. Fuente: (Instagram).

Alejandro Altaba Iglesias, el nieto de Julio Iglesias 

Su nacimiento, en 2002, supuso un gran miedo para la familia Iglesias - Preysler, pues Chábeli Iglesias lo tuvo con apenas cinco meses y muchos riesgo de perderlo durante el parto. Alejandro Atalba Iglesias es el primer nieto de Julio Iglesias y, además, el primer hijo para Chábeli. De modo que la ilusión de su llegada mantuvo en tensión a toda la familia durante las semanas que estuvo internado por su cuadro prematuro. 

A 20 años de su llegada, el nieto de Julio Iglesias está concentrado en sus estudios y en compartir la vida con sus padres y hermana. El tiempo dirá si solo comparte el gusto por la abogacía con su abuelo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias