SHAKIRA

Gerard Piqué y Shakira, la historia de una deslealtad confirmada por un medio británico

La pareja no tiene posibilidad
sábado, 13 de agosto de 2022 · 05:00

En las últimas horas, un medio británico ha dejado al descubierto la identidad real de la mujer con la que Gerard Piqué habría sido desleal a Shakira durante meses y con la que además mantiene una relación pública frente a las miradas de personas muy cercanas al futbolista. 

La primicia la ofreció Simon Boyle, periodista de "The Sun". El comunicador no sólo delató la identidad de la joven de 23 años, sino que además ofreció un detalle que borra cualquier duda sobre la infidelidad del futbolista hacía la cantante colombiana, después de 12 años de relación y dos hijos en común. 

 Puedo revelar que el futbolista del Barcelona ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses con una estudiante que trabaja para él. 

A estas declaraciones, Gerard Piqué ni ha desmentido ni confirmado absolutamente nada. Incluso, la joven eliminó toda huella de su perfil en Instagram, lo cual hace bastante difícil apreciar alguna foto que revele su aspecto físico. Lo que se mantiene de los dichos hasta ahora es que se trata de una mujer joven, rubia y muy cercana al círculo más íntimo del ex de Shakira

La supuesta mujer con la Gerard Piqué mantiene una relación hace meses. Fuente: (Instagram). 

Para algunos medios, los pequeños Sasha y Milan también conocen a esta mujer, pero esta información tampoco ha sido confirmada ni por Shakira ni por fuentes oficiales de la pareja. La misteriosa identidad de la nueva pareja de Gerard Piqué mantiene en vilo a muchos, para quienes su deslealtad no tiene cabida, dado el éxito y la belleza de la cantante colombiana

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Qué dice la prensa británica sobre la nueva pareja de Gerard Piqué

En un artículo de "The Sun" se desveló que el nombre de la joven es Clara Chía Marti, una estudiante de 23 años que trabaja para Kosmos Estudios, la productora deportiva fundada por el futbolista del Club Barcelona. Este dato confirma que por meses, la nueva pareja compartía tiempo mientras trabajaban juntos frente al resto de empleados y amigos de Gerard Piqué que hacen carrera en una de sus empresas. 

Hasta hace unos meses, la joven mantenía un perfil público en redes sociales que apenas se hizo pública la infidelidad de Gerard Piqué fue borrado, además de eliminar cualquier rastro que delatara algún gesto o fotografía entre ambos juntos. Todas las imágenes que se comparten en los medios apenas dan breves pistas de la identidad física de Clara Chía Marti. 

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Imágenes de Archivo). 

Mientras tanto, Shakira avanza con sus planes de decirle adiós a Barcelona 

La cantante colombiana no necesita presentación. Su imagen es icónica para todas las nuevas generaciones de la música, sin distinciones de países. Shakira ha sabido ganarse el corazón de todos con sus ritmos variados al demostrar su sangre latina. 

Sin embargo, para la exitosa cantante el presente personal no brilla tanto. Dolida y ofendida por el engaño de Piqué, Shakira anhela abandonar España para iniciar una nueva vida con sus hijos en Miami. No obstante, el caso abierto en Hacienda que la compromete por más de 14,5 millones de euros y la posibilidad de ir a prisión la mantendrían en un triángulo de tensión protagonizado por la custodia de sus hijos, seguido por la salud de su padre que también ha estado inestable en los últimos meses.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias