KIKO MATAMOROS

Gloria Camila y Ana María Aldón, la verdad que nadie había querido desvelar

Kiko Matamoros confirmó lo que nadie había dicho.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 05:15

En Costa Ballena pasan cosas. Se posó una nube gris. José Ortega Cano y Ana María Aldón han estado bajo el mismo techo. Aparece Gloria Camila y no entra al domicilio, sino que espera a su padre. Ella tomó la decisión de centrarse en sus planes y dio a entender que no quiere saber nada de lo que sucede puertas adentro en el matrimonio.

Así pillaron a Gloria Camila. Fuente: (Telecinco)

"Lo importante es que estén todos bien. Que pase lo que tenga que pasar. Ya lo veremos. Estáis todos como a la espera, como cuando un partido a ver quién gana y quién pierde. No soy un oráculo y no sé nada", dijo hace poco la hija del torero.

Que pase lo que tenga que pasar.

En “Sálvame” siguen la historia minuto a minuto. Al parecer, Gloria Camila y la diseñadora habrían tenido un altercado de los grandes. Este datazo lo desveló Kiko Matamoros quie, como doña de barrio que se respeta, desveló lo que ocurrió en la discusión colosal que protagonizaron la hija del torero y Ana María Aldón.

"Ortega estaba en su habitación, en la cama, porque había tenido un golpe de calor en las fiestas de San Sebastián de los Reyes. No se encontraba bien. Se fue a casa, se puso un paño de agua fría en la frente y se tumbó en la cama", dijo el tertuliano. Asimismo, añadió: "En ese momento entra Ana María Aldón y se puso a dar gritos diciendo que era una trampa y que estaba todo preparado para que ella se encontrara con Gloria. Salió y le dijo a su hija que se tranquilizara, que él la acompañaba".

Una salida inmediata

El paparazzi Raúl García contó que Ana María Aldón dejó Costa Ballena y no saben si se fue con su hijo. La crisis de pareja adquiere nuevas formas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias