ISABEL PANTOJA

Isa Pantoja pone fecha para darle un nuevo nieto a Isabel Pantoja

La hija de la tonadillera confirmó lo que era un secreto a voces.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 11:18

Si del clan Pantoja alguien ha sabido ganarse nuestro corazón, esa es Isa Pantoja. La hija menor de la tonadillera ha demostrado avanzar con paso seguro hacia el futuro que se ha trazado como meta.

Tratando de mantener los ejes de su vida, Chabelita pareciera ser la más centrada y madura de una familia que no para de sumar polémicas que están a la vista de todos. Los focos de los medios de comunicación tienen a la familia de Isabel Pantoja en el punto de mira.

A través de una publicación en su cuenta en Instagram, Isa Pantoja puso plazo a una segunda maternidad. Encantada con la relación que Asraf Beno mantiene con Albertito, su primer hijo con Alberto Isla, la benjamina de Isabel Pantoja está segura que su novio, al que conoció en “Gran Hermano VIP 6”, será un padre maravilloso y Albertito un hermano mayor con todas las de la ley.

Isa Pantoja dio una noticia que podría alegrar el corazón de Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

La hermana de Kiko Rivera ha puesto así fecha para darle concreción a su sueño de ampliar la familia. Dos años, el tiempo que necesita para terminar la carrera de Derecho a la que está dedicada, mientras comparte tiempo con la crianza de su hijo y su trabajo como influencer.

Me gustaría tenerlo como mucho en dos años. Quiero terminar antes la carrera. Y quiero darle un hermanito a Albert. Sé lo que es ser madre desde hace ocho años y no lo cambio por nada.

La determinación de Isa Pantoja

A Isa Pantoja no podría estar yéndole mejor. Hace poco compartió en Cantora con su madre, su relación con Asraf va viento en popa y avanza con paso firme en sus estudios.

Isa Pantoja compartió a través de su cuenta en Instagram la determinación que tomó junto a Asraf Beno.

La hija de Isabel Pantoja trata de mantenerse al margen de las polémicas y vive una vida acorde a sus sueños, en la que el foco está puesto en la educación de Albertito, que ya ha cumplido 8 años y al que cuida como su gran tesoro. De ahí la determinación de Isa Pantoja de proteger la privacidad de su rostro y de su vida.

Mi único capricho es el colegio de mi hijo. Lo mejor que le voy a dejar en vida es su educación. Antes de que me preguntéis por qué no saco su cara... He decidido, en la medida de lo posible, respetar su intimidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias