KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros confirma lo que todos suponían sobre Laura Matamoros y Benji Aparicio

No hay espacios para dudas.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 03:15

Dicen que a la tercera es la vencida. Con su decisión, Laura Matamoros y Benji Aparicio dan un paso para demostrar si es correcto o no el refrán popular. Kiko Matamoros fue el portavoz de la buena nueva, complacido de que este reencuentro sea el definitivo para que la pareja consolide su relación. 

Las fotos de Benji Aparicio y la hija de Kiko Matamoros en las playas de Cádiz, junto a sus dos hijos Matías y Benjamín, circulan por todos los medios. Aunque en principio se creía que era un viaje familiar para pasar unos días de verano, ahora es el colaborador de televisión quien confirmó la reconciliación. 

Laura Matamoros y Benji Aparicio. Fuente: (Instagram)

El segundo anuncio de ruptura entre Laura Matamoros y Benji Aparicio fue en mayo. Luego del nacimiento del menor de los hijos, la familia anunciaba que no daba para más y que lo más sensato era separarse. Decimos el segundo anuncio, porque el primero fue justo cuando se hizo público el embarazo de Laura. En aquella ocasión, la pareja venía con varios problemas y se habían decidido por una pausa, pero las ganas de disfrutar el periodo de gestación del bebé juntos los hizo juntarse nuevamente. 

Laura Matamoros y Benji Aparicio. Fuente: (Instagram).

Las fotos de la pareja en Cádiz demuestran que la complicidad sigue intacta entre ellos y que, pese a cualquier dificultad, el deseo de mantenerse juntos siempre puede más. Como en todo matrimonio, los obstáculos son parte del camino, y la hija de Kiko Matamoros y Benji Aparicio lo sabe muy bien. 

Kiko Matamoros y Laura Matamoros. Fuente: (Instagram). 

Kiko Matamoros rompe con los rumores y confirma que Laura y Benji han vuelto 

Si bien estaban las fotos ni Laura ni Benji han comunicado nada oficialmente, ante esta razón las dudas estaban sembradas. Sin embargo, en una entrevista exclusiva para Europa Press, Kiko Matamoros acabaría con los rumores y plantaría el mensaje de confirmación con una sonrisa que demuestra la ilusión que le hace que su hija comparta su vida con Benji Aparicio

A su regreso de México, donde se fue de vacaciones románticas junto a su novia Marta, el colaborador confirmó la reconciliación de su hija y, además, asomó con un ligero guiño sus planes a futuro con su novia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias