ANABEL PANTOJA

Kiko Matamoros puso sobre la mesa los planes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira que pocos aprobarían

El colaborador está al tanto de todo.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 18:20

Después del tórrido romance que vivieron en Honduras, Anabel Pantoja y Yulen Pereira vivirán juntos. Estar al límite les dio las señales que necesitaban para empezar una nueva vida. La pareja se mudará a Madrid. Mientras pasan sus vacaciones en Egipto. La sobrina de Isabel Pantoja posteó minutos antes del vuelo: “Ahora sí, a volar, a desaparecer, a cumplir un sueño”. Ambos se han hecho unos influencers.

Anabel Pantoja en Egipto. Fuente: (Instagram).

Un viaje que ha despertado polémica entre los mismos compañeros de Anabel Pantoja. Ella le mandó un mensaje a Lydia Lozano: "Lo hemos pagado, y no es de lujo. Nos hizo precio un amigo, y se lo agradecí a través de las redes. ¿Soy la única persona que va a Egipto y le hacen precio? No estoy en una habitación de 600 euros. Ni muerta me gasto ese dinero. Sabes cómo soy de humilde y lo que me enseñó la Merchi (su madre). En fin... Un beso, rubia".

Aunque Yulen Pereira y Anabel Pantoja no suban fotos juntos, lo están. Fuente: (Instagram).

La colaboradora tras haber hecho el concurso se convirtió en presa fácil de la prensa rosa. Kiko Matamoros desveló en “Sálvame” que los tórtolos están haciendo muchos planes. Tanto en lo sentimental como en lo profesional. Los exsupervivientes quieren todo o nada. "Luego hay otro proyecto, que es un proyecto profesional. Sería la puesta en funcionamiento de una escuela de esgrima, que dirigiría Yulen Pereira. Anabel le quiere poner una escuela de esgrima como le puso a Omar una de surf", dijo.

Sería la puesta en funcionamiento de una escuela de esgrima.

El colaborador y exsuperviviente sostuvo lo siguiente: "Él está copiando lo que ha hecho su padre en este deporte. Su padre es el único campeón del mundo que ha habido en España de Esgrima y tiene una escuela que no le va mal del todo. Él aprovechando el nombre, la fama y la popularidad que le ha dado Anabel, quiere poner una en marcha. No es incompatible con su actividad ya que podría entrenar en ella".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias