INFANTA ELENA

La agenda oculta de la Infanta Elena, quién la acompaña en su posible destino

De todos los Borbones, la Duquesa es quien resulta más esquiva.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:02

Los reyes Felipe y Letizia acompañados por sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía inician sus vacaciones privadas después de una intensa actividad en Palma de Mallorca, mientras que la Reina Sofía permanece en la balear, Sotogrande y Bidart han sido los últimos puntos geográficos de la Infanta Cristina con un inesperado encuentro entre ella e Iñaki Urdangarin y Victoria Federica ha elegido Marbella como su lugar en el mundo para vacacionar y hasta a Jaime de Marichalar y Froilan los vimos en semanas pasadas tomando el sol en Ibiza. Todos estos, excelentes planes para esta temporada, pero solo queda una de las pocas piezas faltantes del rompecabezas familiar, ¿dónde se encuentra en este momento la Infanta Elena?

Mientras todos aprovechan las bondades del sol y renuevan energías en el mar, la Infanta Elena fue vista el pasado viernes, según recogió la revista 'Semana', en Málaga como participante en el Concurso de Saltos de Mijas a lomos de su inseparable compañero en esta y otras jornadas, Jordano EB, un hermoso ejemplar que ella ha criado con mucha dedicación y cariño. Como es propio en ella, no pierde oportunidad para unirse a eventos hípicos y demostrar siempre que puede sus destrezas como amazona.

La Infanta Elena siempre ha sido una gran amazona y siempre se apunta a competencias hípicas. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, aunque aún no ha sido captada tomando el sol como el resto de sus familiares, esto no indica que la Infanta Elena no lo haya hecho o en todo caso no considere hacerlo aprovechando sus días en la Costa del Sol. Además, hubo reportes sobre su presencia en Palma de Mallorca, acompañada de su hermana, la Infanta Cristina para pasar unos días en el palacio de Marivent junto con la Reina Emérita y donde se sostiene, tuvo lugar una mini cumbre Borbón a la que también asistió el Rey Felipe.

También pudimos verla a mediados de julio junto con la Infanta Cristina en Madrid. En estos días en los que la madre de cuatro atraviesa un período difícil dada su inminente separación, nuevamente la Duquesa de Lugo se muestra muy solidaria y unida a su hermana. Ambas asistieron a la ópera Nabucco, que se presentó en el Teatro Real de Madrid como parte de sus planes conjuntos y quiénes pudieron verlas desde la discreción de sus butacas, dieron fe de que la pasaron muy bien.

En medio del caos, la Infanta Elena siempre ha estado presente para su hermana Cristina. Fuente: (Twitter).

De todos los miembros que conforman el apartado de los "familiares del Rey", la Infanta Elena es quizás quien tenga la agenda más ajetreada, entre sus compromisos laborales con MAPFRE, un único acto de representación para Casa Real (presidió la premiación de la XXXI Edición del Concurso de pintura infantil y juvenil para centros escolares de Patrimonio Nacional), y sus idas y venidas familiares con una bitácora que se rumora incluiría Abu Dabi, para visitar a su padre, el Rey Juan Carlos.

Madrid, Palma de Mallorca, Mijas y Sevilla han sido algunos de los puntos de la geografía nacional donde la Infanta Elena ha sido divisada. ¿Qué le espera en estas próximas semanas de este mes de agosto y para cerrar temporada? Si bien no es de viajar demasiado al extranjero en temporada estival, las actividades de campo sí que la atraen más, por lo que se estima que podría pasar algunos días con su mejor amiga Rita Allendesalazar para ir de senderismo o en las fiestas de la granja de San Ildefonso, donde suele disfrutar de las actividades que allí se realizan y acompañada de grandes amigos para celebrar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias