INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía ha heredado un gusto de la Reina Letizia que a la Princesa Leonor no le interesa

Hay un detalle que acerca a la benjamina a su madre y que deja fuera de juego a la heredera del trono.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 03:00

Cada vez falta menos para que la Princesa Leonor ocupe su cargo. Por supuesto, nadie tiene una fecha certera, pero se espera que el momento llegue y, a medida que pasa el tiempo, se supone que nos acercamos. Eso hace que la Reina Letizia tenga toda su concentración puesta en ella, pero debemos reconocer que la Infanta Sofía no pasa muy desapercibida.

Para bien o para mal, el rol de la Infanta Sofía es el de ser casi imperceptible. Debe acompañar a la Princesa Leonor, por supuesto, pero su figura jamás debe ser opacada. Es más o menos lo mismo que hace la Reina Letizia con el Rey Felipe. Es posible que esa exigencia le moleste o le siente bien, no lo sabemos, pero de todos modos siempre algo de ella se analiza.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor
La Infanta Sofía y la Princesa Leonor en una imagen de archivo.

Ahora que la nieta mayor de Doña Sofía crece y también la Infanta Sofía, estamos muy pendientes de sus estilismos. Esto es porque al público que las sigue (y a nosotros también) le encanta ver cómo se refleja la madurez de la juventud en las prendas de vestir que escogen las muchachas. Por supuesto, en ese sentido, la Reina Letizia es una referente, y quizás es por eso que hay tantas expectativas.

La afición que solo comparten la Infanta Sofía y la Reina Letizia

Según un minucioso estudio que ha llevado a cabo el portal OkDiario, a la Infanta Sofía le gusta tanto como a la Reina Letizia modificar a su antojo las prendas que usa. Esto aplica tanto a las creaciones que algunas firmas crean específicamente para ellas como a aquellas que compran en tiendas de consumo masivo. ¿Será que estaremos ante una potencial fashionista? Es posible, pero lo cierto es que la Princesa Leonor queda afuera.

la Infanta Sofía y la Reina Letizia
La Infanta Sofía con un vestido modificado junto a la Reina Letizia. Fuente: Imagen de archivo.

Son muchas las oportunidades en las que hemos visto a la Reina Letizia luciendo atuendos que antes ya vistió, pero con ligeras modificaciones para darles una segunda oportunidad. La Infanta Sofía, por ejemplo, lo hizo en la confirmación de su hermana y en una de las ceremonias de premiación de la Fundación Princesa de Gerona. Con este sutil dato caemos en la cuenta de que a la pequeña del clan le gusta darle su toque a lo que usa.

La Infanta Sofía es la sombra y el apoyo de la Princesa Leonor

Sofía de Borbón y Ortiz es la Infanta Sofía. Es la segunda hija de la Reina Letizia y del Rey Felipe. Por lo anterior, es la segunda en la línea de sucesión al trono de España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias