SIGNOS DEL ZODÍACO

Los cuatro signos del zodíaco que complementan el alma de una persona Acuario

Te sorprenderá con quién es más compatible.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 00:06

De todos los signos del zodíaco, los nacidos bajo el Sol en Acuario destacan por su independencia y su personalidad cambiante, desafiante y hasta revolucionaria. Para un Acuario, el aire es parte fundamental en su vida, y este rasgo no solo se expresa en la cantidad de ideas que se mueven en su mente, sino también en la necesidad constante de inventarse nuevas formas de vivir para saltarse la rutina. 

Es tan mutable la energía de este signo regido por el Aire que su compatibilidad no sigue la norma de “polos opuestos se atraen”, así como tampoco es tan sencilla la ecuación de agua más tierra complemento perfecto. Tal es el caso de las uniones entre Virgo y Piscis, por ejemplo, que suelen ser duraderas y estables. 

Acuario, el más disruptivo de los 12 signos del zodíaco, impone sus propias maneras gracias a la energía trashumante que despierta a su alrededor y que lo mantiene en lugar seguro. Si para los nacidos en Acuario lo más importante es ser aceptados tal cual son, con sus sombras y luces, no es un complemento lo que buscan, sino un alma que les sirva de espejo o proyector en donde verse cuando sus fantasmas aparezcan

Almas gemelas y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Cuatro signos del zodíaco que pueden ser las almas gemelas para un Acuario 

GÉMINIS

Otro de los incomprendidos de los signos del zodíaco. A Géminis también lo rige el Aire. Aunque muchos puedan pensar que se trata de una relación sin futuro por tener ambos los pies en cualquier parte menos en la tierra, no es tan así. 

Géminis y Acuario comparten muchos intereses que fortalecen la unión. Para los dos es muy importante el conocimiento, las charlas profundas y el servicio hacia los demás. Por tanto, la comunicación nunca faltará en una relación con este dúo

Viajes, exploraciones a lugares o situaciones desconocidas, así como el fuerte interés de crear productos o servicios que favorezcan la vida de los demás es otro de los muchos rasgos que comparten ambas personalidades. Imagínate que se unan y creen juntas eso que tanto sueñan y muchas veces creen que a nadie le interesará. En una pareja conformada por Géminis y Acuario, la ayuda y solidaridad en proyectos individuales y compartidos siempre estará presente. 

Almas gemelas y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

SAGITARIO

Ambos de características muy independientes, osados y aventureros. De todos los signos del zodíaco, Sagitario destaca por ser el gran maestro, el que más disfruta aprender para enseñar después. Recordemos que a los acuarianos les gusta mucho crear objetos novedosos y, para eso, la teoría es fundamental. Mientras Acuario imagina mundos nuevos, Sagitario con su Fuego transforma esa idea en un aspecto tangible, palpable. 

Esta mezcla es quizá la más potente e indestructible. Sagitario y Acuario unidos son optimistas, se apoyan y respetan los tiempos y procesos del otro. ¿Qué más se puede esperar en una relación saludable?

LIBRA

Sí, otro signo de Aire en la lista con la única dificultad de tener diferencias en cuanto a los niveles de pasión con los que disfrutan de su intimidad. Mientras la energía de Libra es muy pasional, Acuario difiere. Hallar un equilibrio para que el vínculo madure y funcione será parte de las piedras que esta pareja tendrá que aprender a dominar. 

El rasgo que más une a estas almas es que ambas observan la vida con flexibilidad. Este rasgo hace que atraviesen con elegancia cualquier obstáculo que llegue hasta conseguir la mejor solución. 

Almas gemelas y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

ACUARIO

Ya advertimos que con este signo todo es posible, incluso la compatibilidad entre iguales. Acuario comprende a otro Acuario mejor que nadie, sabe de sus altibajos, de los aspectos que lo emocionan y de los otros que lo limitan. Todas estas características permiten que la relación entre dos signos del zodíaco bajo este mismo Sol sea maravillosa. 

En esta relación primará la creatividad, la empatía ante los sentimientos de cada uno y los esfuerzos por ayudar a las personas o comunidad que los rodeen. 

En estos días que la energía de la Luna Llena en Acuario sigue en el ambiente, es un buen momento para observar a esas personas acuarianas que forman parte de tu vida. Fíjate en esos aspectos únicos de este signo que pueden complementar tu vida. Si estás en esta lista y tu corazón late más fuerte por esta persona, anímate a dar el primer paso. Es un gesto que todo Acuario agradecerá y disfrutará mucho.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias