JULIO IGLESIAS

Los planes de las hijas de Miranda Rijnsburger que ponen en jaque la decisión de Julio Iglesias

Las jóvenes se convirtieron en noticia una vez más.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 08:48

El nombre de Julio Iglesias suena una y otra vez en las redacciones de los platós de televisión, si no es por su salud son algunos de los movimientos que realizan sus hijas con Miranda Rijnsburger los que los convierten nuevamente en noticias. Cristina y Victoria Iglesias consiguieron hacer de sus nombres marcas registradas y es que cada paso que dan tiene la prensa internacional al pendiente.

Fue tras cumplir los 18 años que las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger decidieron iniciar una etapa en la que sus vidas son seguidas minuto a minuto en las redes sociales. Sin embargo, esta decisión que tomaron Victoria y Cristina Iglesias no habría sido del agrado de la expareja de Isabel Preysler.

Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Fuente: (Instagram).

Según los allegados a Cristina y Victoria Iglesias aseguran que fue el cantante español quien les hizo una contundente advertencia en la que la tensión se pudo respirar en el ambiente. Y es que para las hijas de Miranda Rijnsburger, el pedido que su padre les realizaba ponía en juego todo el trabajo que habían realizado en sus redes sociales tras debutar en la Gala Met, la cual marcó un antes y un después en sus vidas públicas.

En aquella oportunidad tanto Victoria como Cristina Iglesias decidieron dejar de lado sus objetivos pues siempre fue prioridad la prudencia que el compositor marco no solo para su vida, sino para la del clan completo. Inesperadamente con la llegada del verano 2022, las hijas de Miranda Rijnsburger habría tomado una decisión que las pone una vez más en jaque ante la mirada de Julio Iglesias y es que Victoria Iglesias y su gemela decidieron retomar su actividad en redes compartiendo sus rutinas, salidas con amigos y planes de verano.

Desde su perfil en redes sociales Victoria Iglesias comparte algunos de sus planes de verano en Marbella. Fuente: (Instagram).

Sin lugar a dudas, esta decisión enfrenta las gemelas con aquella advertencia que Julio Iglesias le realizó en 2020 cuando les explico los motivos por el que las quería alejadas de sus redes sociales. Si bien Cristina Iglesias solo se dedicó a compartir historias que solo permanecen en redes 24 horas, es Victoria Iglesias quien desafío sin medir consecuencias a su padre, pues ella comparte publicaciones que estarán a disposición de todos aquellos que sigan su perfil.

Victoria y Cristina Iglesias se muestran desafiantes ante el pedido de Julio Iglesias de ser prudentes a la hora de compartir su diaria en redes sociales. Fuente: (Instagram).

Quienes conocen a las hijas de Miranda Rijnsburger aseguran que no son jóvenes que estén buscando conflictos con su padre, pero lo cierto es que buscan vivir una vida donde sus decisiones no estén condicionadas por ser hijas de Julio Iglesias, es por ello que hoy se encuentran disfrutando de Marbella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias